Mil948, primer cocktail bar de Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

Mil948, primer cocktail bar de Costa Rica

Adrián Camacho, Andrés Poveda, Clark Jiménez, Javier Villalobos, Fernando Rodríguez, Karla Elizondo, Adrián Vega y Nelson Martínez.

A partir de esta semana, Mil948, primer cocktail bar de Costa Rica, abre sus puertas en Barrio La California, contiguo a la UAM, para todas las personas amantes de la mixología, comida fusión y buena música.

El viernes anterior, se realizó la fiesta del prelanzamiento, que reunió a medios de comunicación, influenciadores de opinión e invitados especiales los cuales disfrutaron de las últimas tendencias en coctelería a cargo de reconocidos mixólogos y marcas de prestigio mundial como Ketel One Vodka, marca que permitió a todos los asistentes escoger sus propios ingredientes ubicados en un mercado estilo londinense, para que los expertos les prepararan un coctel de acuerdo a las preferencias de combinaciones y sabores de los consumidores.

Mil948; primer cocktail bar de Costa Rica; fue una idea de reconocidos mixólogos costarricenses, ganadores de la plataforma de educación de coctelería Worldclass de Diageo que se inspira en licores de lujo para desarrollar y celebrar la cultura coctelera en el país y en el mundo y creado y patrocinado por Costa Rica Hostel Netowork.

Clark Jiménez, ganador de Worldclass Costa Rica 2015, Fernando Rodríguez, ganador de Worldclass Costa Rica 2014, Karla Elizondo y Javier Villalobos finalistas de Worldclass 2015, Adrián Vega ganador de Worldclass Costa Rica 2012, Adrián Camacho ganador de Worldclass Costa Rica 2011 y Nelson Martínez segundo lugar de Worldclass 2011, son los mixólogos que luego de adquirir vasta experiencia nacional e internacionalmente, gracias a Worldclass de Diageo, decidieron unirse para darle vida a este proyecto, con el cual pretenden cambiar y evolucionar la cultura coctelera en nuestro país.

“Nuestro secreto para lograr el éxito y satisfacer las más altas exigencias de los consumidores, está en la utilización de tendencias de clase mundial, en los ingredientes frescos como frutas y hierbas, la experiencia en la preparación de cada coctel, así mismo como la hospitalidad y servicio que ofreceremos en el bar”, coinciden los mixólogos.

El bar, ubicado en la antigua casa del expresidente Figueres, cuenta con un diseño clásico, con diferentes habitaciones de estilos únicos y una terraza amplia para disfrutar de las tardes y noches en San José. La barra, uno de los elementos más importantes, se encuentra al frente del establecimiento con vista a la principal calle de San Pedro.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar con nuestras marcas de lujo a estos mixólogos, los cuales han formado parte de nuestra plataforma Worldclass, y que han venido creciendo y ganando experiencia de nivel mundial. Son un ejemplo para todos aquellos que buscan y trabajan por cumplir su sueño”, afirmó Manuel Barrenechea, gerente de las marcas Reserve de Diageo.

Una de las especialidades del bar, son los signature cocktails, creación de cada uno de los mixólogos, los cuales representan la personalidad y gustos de cada uno y que están preparados con los mejores destilados como Ginebra Tanqueray N° TEN, Tequila Don Julio, Johnnie Walker, Vodka Ketel One, entre otros.

Mil948 puede ser visitado de martes a sábado de 6:00pm a 2:00am y domingos de 6:00pm a 11:00pm. Para más información y reservaciones pueden llamar al  (506) 2234-8186.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta