La sonrisa de Shakira

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

La sonrisa de Shakira

La mayoría de las exportaciones fueron a Estados Unidos.

Crest y Oral-B anunciaron su invitación a todos los fans y amigos de la marca a compartir las historias que hay detrás del poder de una sonrisa, a través de un movimiento mundial. Este movimiento fue iniciado con el video La Historia de la Sonrisa de Shakira, que fue presentado en la exclusiva gala Azul y Blanco de Crest y Oral-B en Barcelona, España, y que fue transmitido en vivo al mundo entero a través de livestream.

Al crear la Historia de la Sonrisa de Shakira, 3DWhite encontró la inspiración en quién es y qué representa ella, así como el poder y la belleza de su sonrisa. Este corto video detalla el viaje de Shakira como artista, filántropa y amiga. La Historia de la Sonrisa de Shakira fue creado para servir de inspiración al llamado a los fans del mundo a que compartan la belleza de sus propias historias personales a través de #3DWhiteSmile.

“La sonrisa es poderosa”, dijo Stephen Squire, Director Mundial de Marketing de P&G Oral Care. “Las sonrisas tienen un impacto positivo en el mundo. Una sonrisa es la primera y más duradera impresión que causamos, y tiene el poder de convertir a extraños en amigos. Mientras más brillante sea esa sonrisa, mayor confianza tendremos en relacionarnos con nuestro mundo y con quienes nos rodean. Ese es el poder de una sonrisa 3DWhite”.

Así como la Historia de la Sonrisa de Shakira nos enseña sus diferentes roles en la vida y en el escenario, 3DWhite invita a los fans del mundo a compartir las historias detrás de sus propias sonrisas. Mujeres y hombres de todo el mundo pueden ya compartir una foto o video de ellos sonriendo, con una breve explicación que describa la historia detrás de esa sonrisa. Los fans podrán inspirarse en el video de la Historia de la Sonrisa de Shakira para realizar su propia historia y compartirla con el mundo entero.

Quienes quieran hacerlo, podrán compartir sus historias a través de cualquier red social usando el hashtag #3DWhiteSmile. Todas las historias serán reunidas y compartidas en la Galería de Sonrisas (Smile Gallery) en www.3dwhite.com/mysmile .

“Esperamos reunir tantas hermosas y brillantes sonrisas como sea posible a través de este movimiento”, continuó Squire. “Ver sonreír a los demás es muy contagioso. Esperamos que el reunir y compartir miles de sonrisas con el mundo entero envíe un mensaje muy positivo”.

La Historia de la Sonrisa de Shakira estará disponible en los canales de YouTube y Facebook de Oral-B y Crest a nivel mundial.

Los fans podrán seguir a 3DWhite a través de Twitter e Instagram (@3DWhite) y usar los hashtags #3DWhiteSmile y #MiSonrisa3DWhite al compartir sus historias.

Los invitamos a conocer la historia detrás de la sonrisa de Shakira a través de este link:

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta