Shakira y Jennifer López dejaron su sello en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Shakira y Jennifer López dejaron su sello en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020

Fue la primera vez en la historia del campeonato deportivo Super Bowl que dos latinas encabezaron el espectáculo de medio tiempo del evento televisado más visto en Estados Unidos.

Los Kansas City Chiefs ganaron la 54 edición del Super Bowl jugada este domingo frente a los San Francisco 49ers,  que se realizó en el estadio Hard Rock de Miami (Florida), después de remontar en los últimos minutos un marcador adverso, informó BBC Mundo.

En el último cuarto del partido, los Chiefs iban perdiendo 20-10. Pero el mariscal de campo Patrick Mahomes, del equipo de Kansas, llegó a la zona de anotación tres veces en poco menos de cinco minutos y le dio la delantera a su equipo.

El tablero finalmente quedó en 31-20, a favor de los Chiefs, y Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Jennifer López y Shakira brillaron

Pero los asistentes a este partido no solo disfrutaron de este partido disputado de principio a fin sino del espectáculo del medio tiempo que protagonistaron Jennifer López y Shakira.

Fue la primera vez en la historia del campeonato deportivo Super Bowl que dos latinas encabezaron el espectáculo de medio tiempo del evento televisado más visto en Estados Unidos, con una audiencia el año pasado de 98,2 millones de espectadores.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) señaló que en Estados Unidos hay 30,2 millones de fanáticos latinos o hispanos, un incremento de dos millones desde 2017.

En lo musical ,la colombiana Shakira y la nuyorican López acumulan juntas casi 40 años de trayectoria artística y han vendido más de 155 millones de álbumes en todo el mundo.

Esta vez, en poco más de 14 minutos la presentación fue primero dirigida por Shakira y luego por Jennifer López. En los últimos minutos, las cantantes aparecieron juntas, compartiendo coros de sus canciones ante miles de aficionados que filmaban el espectáculo con sus teléfonos móviles.

 

Fuente: BBC Mundo

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply