• agosto 31, 2015

Este domingo se realizó la “cleteada” por Chepe con Oreo

Este domingo se realizó la “cleteada” por Chepe con Oreo

Decenas de personas recorrieron en bici la capital este domingo 30 de agosto gracias a la primera Cleteada de Oreo por Chepe, una actividad para invitar a los ticos a divertirse y redescubrir la capital en bici.

La galleta más famosa del mundo, con su campaña “Jugá con Oreo”, quiere inspirar a todos a tener más libertad para disfrutar la vida y la actividad física través del sano entretenimiento. “Cletéala” es una de las frases junto a otras como Chepéala, Mejenguéala, Apeala o Yoyéala, que forman parte de esta campaña que invita a todos a jugar con la galleta Oreo

Hay muchas formas de comerse una Oreo (no solo acompañada de un vaso de leche), también se puede jugar con el entorno que nos rodea. Este domingo no será la excepción, ya que Oreo propone una actividad para promover el deporte y llenar de color la ciudad sin emisiones de dióxido carbono.

El trayecto fue de 13 kilómetros y salió a las 9:00 a.m. del Parque España para recorrer las principales calles josefinas y finalizó en el mismo punto. La participación fue gratuita y las primeras 300 personas recibieron una camiseta de Oreo.

“Estamos muy contentos de trabajar con Oreo en una actividad que promueve un estilo de vida saludable y una ciudad más divertida. La idea es disfrutar sin importar la edad y convertir cada pedaleada en un espacio más amigable“, comentó Roberto Guzmán, uno de los fundadores de Chepecletas.

Según Eunice Gómez, encargada de Oreo para Centroamérica, este tipo de esfuerzos se están desarrollando en más de 18 países alrededor del mundo y Costa Rica no fue la excepción. “Por esta razón nos hemos aliado con Chepecletas, porque tienen experiencia en hacer que los ticos juguemos y nos divirtamos en San José“, agregó.

De acuerdo con los especialistas, el ciclismo, por ser un deporte en el que predomina la capacidad aeróbica, se beneficia el sistema cardiopulmonar. La práctica regular puede contribuir a la prevención de hipertensión arterial, diabetes tipo 2 y obesidad y optimizar la oxigenación el cuerpo.

Etiquetas: Centroamérica / Chepecletas / Costa Rica / Estilo de Vida / Estilo de Vida Saludable / Latinoamerica / Oreo / Salud

Recomendaciones sobre este tema

Conquistando las redes sociales 

Conquistando las redes sociales 

Desde su blog personal Tetedl, María Teresa de León Maduro vive su sueño y quiere inspirar a otras…
América Central, paraíso de las frutas

América Central, paraíso de las frutas

En América Central se cultivan más de 765.000 hectáreas de frutas, y con estas delicias la región genera…
Nueva app “Tierra Fértil” impulsa el desarrollo de 246 productores agrícolas costarricenses

Nueva app “Tierra Fértil” impulsa el desarrollo de 246 productores agrícolas costarricenses

La plataforma les brinda información vital para mejorar el rendimiento y productividad de sus cosechas.