• 20 diciembre, 2012

Diversión en la playa

Hermosos paisajes, playa, sol y todas las comodidades es lo que ofrece el Hotel Double Tree Resort by Hilton Central Pacific, en Puntarenas, Costa Rica.

Este es el hotel de playa más cercano a la capital, San José, a solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y de rápido acceso por la carretera nueva a Caldera.

“Durante el camino no se aburrirá, ya que podrá apreciar los hermosos paisajes de Costa Rica. Incluso puede ir a pasar el día (por su cercanía a San José), algo que resulta complicado en la mayoría de los casos”, comenta Fernando Fuchs, gerente del Double Tree Resort by Hilton Central Pacific.

El hotel cuenta con 315 habitaciones equipadas con todo lo necesario para una placentera estadía y con las famosas camas Sweet Dreams by Double Tree que le garantizan comodidad y como lo indica su nombre, los más dulces sueños.

Además, cuenta con cinco salones de capacidad flexible con todo lo necesario para que un evento, conferencia o reunión de negocios sea todo un éxito.

Disfrutar de las vacaciones en este hotel no será una tarea difícil, con el sistema todo incluido no tendrá que preocuparse por pagar más.

“No se preocupe si dejó olvidada la billetera en la casa, la tarifa que usted paga por hospedaje le incluye prácticamente todo, desde bebidas y comidas ilimitadas hasta las más entretenidas actividades para adultos y niños”, señala Fuchs.

Todos los días tendrá algo nuevo que hacer en el hotel en sus vacaciones con entretenidas actividades para toda la familia, tanto durante el día como en la noche.

“Los niños y los adolescentes son los más ‘chineados’ del hotel, pues cuentan con sus propios espacios para divertirse, el Kidz Paradise y el nuevo Teen’s Club”, añade el gerente del hotel.

Mientras, los espectaculares shows nocturnos se llevan a cabo en un amplio y cómodo anfiteatro, que luego se convierte en un acogedor midnight lounge en el cual podrá escuchar la mejor música, bailar y divertirse a lo grande.

A la hora de comer tendrá muchas opciones para escoger, por lo que no comerá lo mismo dos días seguidos.

“Calypso, el restaurante principal, ofrece una variedad de platos locales e internacionales, tipo bufé para el desayuno, almuerzo y la cena”, detalla Fernando Fuchs.

En los dos restaurantes de especialidades, los clientes podrán disfrutar de deliciosos platillos. En el Caña Brava, con una linda vista a la playa y al muelle del hotel, el menú ofrece los mejores pescados y mariscos frescos. Y en el restaurante Macondo podrá encontrar innovadores platillos de la cocina latinoamericana.

Si desea acompañar su bebida favorita entre comidas, el Pelicano Snack Bar está a su disposición con una gran variedad de bocadillos y snacks. Incluso se podrá refrescar con un delicioso churchill (el famoso granizado de la zona) del Fruit Bar y olvidarse del calor.

Los huéspedes del Double Tree Resort by Hilton Central Pacific tendrán la mejor atención con la calidez y hospitalidad que distingue al costarricense.

“Siempre lo estarán esperando con una deliciosa y crujiente galleta de chocolate, la cual caracteriza a la marca Double Tree by Hilton a nivel mundial”, cuenta Fuchs.

Por estas y muchas razones más, este hotel es una de las mejores opciones para disfrutar de un gran día en familia o de unas magníficas vacaciones este fin de año.

Etiquetas: Estilo de Vida / Hilton / hoteles

Recomendaciones sobre este tema

Recorra los proyectos en Latinoamérica que le enseñarán sobre las abejas y la importancia de su conservación

Recorra los proyectos en Latinoamérica que le enseñarán sobre las abejas y la importancia de su conservación

Los hoteles de Marriott International desarrollan iniciativas alineadas a la conservación de este importante insecto, los cuales podrá…
Descubre el sabor de la elegancia: cócteles inspirados en el color del año  (Peach Fuzz)

Descubre el sabor de la elegancia: cócteles inspirados en el color del año (Peach Fuzz)

Con notas cálidas y vibrantes, seleccionadas por su elegancia, se convierten en la fuente de inspiración para destacados…
La boda ideal según el tipo de novia

La boda ideal según el tipo de novia

Según la revista Vogue, el año 2024 se caracteriza por un cambio significativo en las preferencias de las…