Disfrute de Puerto Vallarta

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Disfrute de Puerto Vallarta

Los hoteles Marriott Puerto Vallarta Resort, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center y The Westin Resort & Spa ofrecen a los huéspedes todas las comodidades para que tengan una estancia placentera

Un lugar maravilloso, con un cielo azul hermoso que sorprende todos los días, y que en las noches tiene lunas espectaculares, así es Puerto Vallarta, en México. Los turistas acuden a este destino para disfrutar de las diferentes actividades, visitar lugares fantásticos y contemplar bellos atardeceres. Además de sitios llenos de esplendor, puede encontrar comodidad, lujo y confort en tres hoteles.

Marriott Puerto Vallarta Resort

Marriott Puerto Vallarta Resort es uno de los hoteles más completos de Puerto Vallarta.

Uno de los más completos hoteles en Puerto Vallarta, el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, ofrece elegantes habitaciones, lujosas suites y situado convenientemente en la hermosa Bahía de Banderas, frente a la playa, el hotel está a unos pasos de la famosa Marina Vallarta.

Cuenta con seis restaurantes de especialidades que sirven desde un completo desayuno bufé con platillos mexicanos hasta mariscos y sushi. Además, tiene un Tequila Room, lugar ideal para elegir entre una variedad única de tequilas –incluido el de la casa– y una variedad de mezcales tradicionales.

Su lujoso Ohtli Spa es un sofisticado y exclusivo spa especializado en la completa renovación del cuerpo, mente y espíritu, que fusiona en sus tratamientos la sabiduría de los indígenas de la región con el mundo contemporáneo y está rodeado de jardines y lagos interiores y exteriores. Eso y más podrá encontrar en este hotel.

Sheraton Bugavilias Resort & Convention Center

Este hotel es un clásico en Puerto Vallarta, con la perfecta mezcla de una inmejorable ubicación sobre la playa Las Glorias, de su alta oferta gastronómica y de entretenimiento, y de sus recién remodeladas instalaciones.

Ofrece un inigualable servicio de lujo y esparcimiento a pocos minutos del Malecón y Centro Histórico de la ciudad.

Sheraton Bugavilias Resort & Convention Center.

Además de increíbles facilidades y cómodas áreas sociales, las recién remodeladas y exclusivas habitaciones del hotel cuentan con espectaculares vistas hacia el mar, que garantizan el descanso y comodidad de los huéspedes. Dentro del Sheraton Club, que se ubica en los tres pisos más altos del edificio, los huéspedes de habitaciones Jr. Suite y Master Suite, pueden gozar de increíbles vistas panorámicas.

En cuanto a su gastronomía, cuenta con seis restaurantes y cuatro bares, que también han
sido remodelados para satisfacer los exigentes paladares de los viajeros de hoy.

Maiave Spa es un recinto cuidadosamente diseñado para lograr el balance físico y mental,
gracias a las experiencias holísticas y la mezcla de aceites y extractos herbales, que invitan a armonizar los sentidos, revitalizar el cuerpo y descansar la mente.

The Westin Resort & Spa

En este hotel puede descubrir un lugar donde se sentirá realmente bien. Al llegar los huéspedes tienen una bienvenida con imágenes, sonidos y aromas para mover su alma y renacer su espíritu. Sin duda este es un lugar para relajarse, renovarse y experimentar.

Con lo último en tecnología, en el centro de ejercicio y Spa Westin Workout y The Spa at The Westin, renovará su cuerpo y su alma con masajes terapéuticos y tratamientos profesionales.

Para los amantes del golf está el campo Marina Vallarta, y otros cinco campos de golf de campeonato a solo unos minutos, mientras que la observación de la ballena jorobada y los programas de liberación de tortugas marinas resultan emocionantes actividades ecoturísticas, entre otras, para los visitantes.

Susana Ruiz
el autorSusana Ruiz

Deja un comentario