Comience este año sin excusas para entrenar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DeportesEstilo de VidaTop News

Comience este año sin excusas para entrenar

Apps gratuitas le ayudan a mantenerse en forma

Nike+Training Club (NTC) es una plataforma de entrenamiento que comparte rutinas de trabajo que se respaldan en investigaciones científicas y se inspiran en buenas prácticas de diversos deportistas élite alrededor del mundo.

Esta plataforma, creada por Nike, cuenta con una aplicación para dispositivos móviles que ha causado furor alrededor del mundo, por la versatilidad que ofrece a los usuarios.

La App NTC comprende entrenamientos funcionales, en los que se trabaja la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia, buscando comprometer la mayor cantidad de masa corporal posible. La aplicación también cuenta con rutinas de yoga para los amantes de esa disciplina.

La app busca estimular a los corredores a que cumplan con sus metas.

“NTC busca adaptarse a las diferentes necesidades y potencialidades, procurando respetar los diversos ritmos de las personas. La App permite establecer planes personalizados que proporcionan la combinación ideal de ejercicios, según el nivel de forma física y los objetivos”, indica Guido Damiani, gerente de Categorías Training & Running de Nike para Centroamérica.

Nike+ Run Club (NRC) es una App, creada por la multinacional deportiva,  que busca estimular a los corredores a que cumplan con sus diferentes metas y en comunidad compartan anécdotas, registren sus kilómetros y celebren sus progresos.

Ambas aplicaciones corren tanto en dispositivos con sistema iOS  como con Android. Los interesados pueden acceder a ellas en el sitio www.nike.com y descargarlas gratuitamente.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario