Ciencia para una piel más joven

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRecomienda

Ciencia para una piel más joven

Ahora su piel puede lucir más joven de lo que nunca imaginó.

Amway da a conocer en Guatemala la nueva colección de su marca Artistry, para el cuidado de la piel y el tratamiento de los signos visibles más tempranos de la edad. Youth Xtend pretende satisfacer a las mujeres que empiezan a notar los primeros signos visibles de la edad y desean mantener una apariencia de juventud en el rostro, por más tiempo. La colección ofrece productos tales como: loción protectora, suero concentrado, crema para el contorno de ojos y la loción hidratante de noche.

A medida que envejecemos, los daños causados por el estrés y las agresiones ambientales se acumulan en la piel, más allá de su capacidad de auto-repararse. La pérdida de células sanas conduce a signos de envejecimiento en forma de líneas de expresión que disminuyen en piel tratada con Artistry Youth Xtend.

Youth Xtend de Artistry: reprograma, repara y protege

Loción Protectora: ligera loción humectante que ayuda a proteger la piel contra los agentes dañinos del ambiente, incluyendo los rayos UV. Su singular combinación de antioxidantes y filtro solar FPS 15 contribuyen a que la piel se vea más joven por más tiempo. Su uso diario contribuye a mejorar la luminosidad y claridad de la piel y proporciona humectación durante todo el día.

Suero Concentrado: ingredientes exclusivos y poco comunes, que ayudan a minimizar las líneas finas de expresión, mejorando la luminosidad y contribuyen a conservar el aspecto juvenil. Tratamiento de alto desempeño esencial en la reprogramación del futuro de la piel.

Crema para el contorno de los ojos: creada específicamente para la delicada área de los ojos, esta rica crema humectante ayuda a disminuir el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión para tener una apariencia más fresca y vibrante.

Loción Hidratante de noche: Una suntuosa y ligera loción para ayudar a suavizar e hidratar la piel durante la noche. Ayuda a reparar la piel, disminuyen el aspecto de arrugas y líneas finas de expresión mientras duermes.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta