• febrero 22, 2015

Ciencia para una piel más joven

Ciencia para una piel más joven

Amway da a conocer en Guatemala la nueva colección de su marca Artistry, para el cuidado de la piel y el tratamiento de los signos visibles más tempranos de la edad. Youth Xtend pretende satisfacer a las mujeres que empiezan a notar los primeros signos visibles de la edad y desean mantener una apariencia de juventud en el rostro, por más tiempo. La colección ofrece productos tales como: loción protectora, suero concentrado, crema para el contorno de ojos y la loción hidratante de noche.

A medida que envejecemos, los daños causados por el estrés y las agresiones ambientales se acumulan en la piel, más allá de su capacidad de auto-repararse. La pérdida de células sanas conduce a signos de envejecimiento en forma de líneas de expresión que disminuyen en piel tratada con Artistry Youth Xtend.

Youth Xtend de Artistry: reprograma, repara y protege

Loción Protectora: ligera loción humectante que ayuda a proteger la piel contra los agentes dañinos del ambiente, incluyendo los rayos UV. Su singular combinación de antioxidantes y filtro solar FPS 15 contribuyen a que la piel se vea más joven por más tiempo. Su uso diario contribuye a mejorar la luminosidad y claridad de la piel y proporciona humectación durante todo el día.

Suero Concentrado: ingredientes exclusivos y poco comunes, que ayudan a minimizar las líneas finas de expresión, mejorando la luminosidad y contribuyen a conservar el aspecto juvenil. Tratamiento de alto desempeño esencial en la reprogramación del futuro de la piel.

Crema para el contorno de los ojos: creada específicamente para la delicada área de los ojos, esta rica crema humectante ayuda a disminuir el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión para tener una apariencia más fresca y vibrante.

Loción Hidratante de noche: Una suntuosa y ligera loción para ayudar a suavizar e hidratar la piel durante la noche. Ayuda a reparar la piel, disminuyen el aspecto de arrugas y líneas finas de expresión mientras duermes.

Etiquetas: amway / Centroamérica / cuidad de la piel / Guatemala / signos de envejecimiento / Youth Xtend de Artistry

Recomendaciones sobre este tema

GREPALMA, Promueve la palmicultura sostenible

GREPALMA, Promueve la palmicultura sostenible

Guatemala lidera el mercado en términos de producción de aceite de palma sostenible certificado por terceras partes. El…
Espacios inmobiliarios flexibles toman fuerza en Centroamérica

Espacios inmobiliarios flexibles toman fuerza en Centroamérica

Evolución de oficinas tradicionales permite a inquilinos añadir metros cuadrados o puestos de trabajo según sus necesidades sin…
BCIE sostiene conversaciones con agentes económicos de sus países socios en primer semestre del 2022

BCIE sostiene conversaciones con agentes económicos de sus países socios en primer semestre del 2022

Mediante conversaciones sostenidas en primer semestre del año el Banco con diversos sectores prevé el fortalecimiento para la…