Ayude a niños a estudiar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Ayude a niños a estudiar

Pago a 3 meses sin interés con las tarjetas de Crédito de Davivienda, extrafinanciamiento con una tasa preferencial del 15% a 12 meses y pago con millas acumuladas, son parte de las facilidades que ofrece Davivienda para el pago de marchamos a partir de este 11 de noviembre.

Cualquier persona o empresa que requiera hacer el pago correspondiente de su vehículo y/o flotilla, tendrá la oportunidad de participar en un sorteo donde se seleccionarán 5 ganadores, a quienes se les devolverá un monto de hasta ¢250 mil por el pago de su marchamo con Davivienda; y además, se les abrirá un Plan Futuro (producto de ahorro) en el que se les depositará mensualmente ¢50 mil, con el objetivo de que paguen el derecho de circulación 2015.

“En Davivienda cada año es más sencillo realizar el pago del marchamo, ya que nuestro enfoque es hacer la vida de las personas más fácil con todos nuestros productos, por ello ofrecemos diversas opciones para este trámite. De igual manera, incentivamos a través del Plan Futuro, a que las personas desde ya se organicen para el próximo año. Aseveró Leticia Arguedas, Gerente de Comunicaciones de Davivienda.

Beneficio Social

Davivienda está comprometido con las comunidades donde tiene presencia, por lo que entregará 1,000 paquetes escolares a niños de zonas rurales como San Carlos, San Marcos de Tarrazú, Pérez Zeledón, Liberia, Guápiles y Tamarindo.

Cada paquete tendrá: 8 cuadernos, caja de lápices de color, caja de lápices grafito, borrador, tijera, goma, juego de geometría y un bolso para la merienda.

Las personas pueden hacer el pago del marchamo 2014, en cualquiera de las 30 sucursales de Davivienda o en Davivienda en Línea: www.davivenda.cr y para consultas 2287-1111

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta