Audi y Sony Pictures se unen para el contenido digital de “Spider-Man: Far From Home”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Audi y Sony Pictures se unen para el contenido digital de “Spider-Man: Far From Home”

Audi patrocinará el estreno mundial de "Spider-Man: Far From Home" de Sony Pictures en Hollywood.

Exclusivo contenido digital protagonizado por Tom Holland como Peter Parker y el prototipo totalmente eléctrico Audi e-tron GT

Audi patrocinará el estreno mundial de “Spider-Man: Far From Home” de Sony Pictures en Hollywood.

El cortometraje digital titulado “Science Fair” presenta a Peter Parker (Tom Holland) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), quienes participan en una competencia muy seria en la feria de ciencias de su escuela. Para salvar su presentación, Peter corre contra el tiempo para adquirir el avance científico perfecto: el prototipo totalmente eléctrico Audi e-tron GT.

“La asociación con Sony Studios nos brinda la oportunidad ideal para exhibir nuestra ofensiva eléctrica de una manera espectacular y ante una audiencia altamente motivada. Por lo tanto, la publicidad indirecta desempeña un papel importante en nuestra nueva estrategia de marca”, dijo Sven Schuwirth, director de la Marca Audi, Negocios Digitales y Experiencia del Cliente en AUDI AG.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply