6 ejercicios fáciles para hacer en casa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaSalud

6 ejercicios fáciles para hacer en casa

Recuerda que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda 150 minutos de actividad física en la semana.

Si busca mejorar su estado físico, ya no necesitará gastar en una suscripción de un gimnasio, ahora puede lograrlo con simples rutinas caseras y sencillas de hacer.

Recuerda que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda 150 minutos de actividad física en la semana. Además, hacer ejercicios aumenta el volumen y la capacidad de su cerebro y reduce el riesgo de padecer problemas cardiovasculares e incluso algunos tipos de cáncer.

Desea saber ¿cómo empezar? Diariamente Ali le enseña 6 ejercicios súper fáciles y efectivos para que realice en casa:

1. Abdominales. Acuéstese en el suelo, ponga sus manos detrás de la nuca y eleve su abdomen. Luego céntrese en el abdomen y no fuerce su cuello para evitar lesiones. Haga tres repeticiones de 10.

2. Sentadillas. Separe sus pies al nivel de sus hombros y estire sus brazos. Luego, baje el cuerpo sin doblar la espalda. También puede apoyarse con una pared. Repita tres series de 15.

3. Flexiones. Acuéstese boca abajo, coloque sus palmas en el suelo a la altura de sus hombros. Levante su cuerpo sin subir sus glúteos y mire al frente. Haga tres series de 10.

4. Tríceps en banca. Colóquese de espaldas hacia una silla y ponga sus manos en el borde del asiento. Comience a levantar su cuerpo hacia arriba. Realice tres series de 15.

Aproveche el tiempo libre para hacer ejercicios en casa.

5. Escaladora. Pongase boca abajo, manténga las palmas en el suelo y con los brazos estirados. Primero acerque una rodilla hacia el pecho, baje y luego la otra rodilla. Hagalo rápido y repita tres series de 15.

6. Escalar una montaña. Coloque una banca delante tuyo, apoye su pie en ella y súbase. Después de subir sus dos pies, baje y empiece con la otra pierna. Haga dos series de 10 por cada pierna.

Adicionalmente a esta rutina de ejercicios puede utilizar estas apps de apoyo para su entrenamiento.

Sworkit Entrenador. Con esta app solo seleccionas el tipo de entrenamiento y el tiempo que quiera ejercitarse.

30 Days Fitness. Gracias a esta app podrá crear un programa de entrenamiento para 30 días.

Entrenamiento de 7 minutos. Esta app cuenta con instrucciones de voz e imágenes con explicaciones detalladas de cada ejercicio.

Fuente: www.diariamenteali.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario