• julio 15, 2019

5 apps para tener una vida saludable

5 apps para tener una vida saludable

Diferentes aplicaciones le ayudarán a llevar una vida saludable, sin tener que pagar

El celular, por medio de las aplicaciones para hacer ejercicios y tener una buena alimentación, le puede ayudar a llevar una vida saludable, informa El Definido.

Es por eso que se las mostramos a continuación

1. Fat Secret.  Esta aplicación ayuda a controlar lo que come y cuánto come, ya que ofrece información nutricional de cada alimento. Tiene un buscador en el que puede ingresar la marca y le sale su información.

Además de ver las calorías por porción ingeridas, puedes contar los carbohidratos, proteínas y grasas. Y no solo eso: le permite llevar un registro diario de lo que comes, además de establecer un límite de calorías por día. Lo divertido es que al ir ingresando los productos consumidos, se va llenando un cuadradito que le dice que tan al límite estás de lo máximo diario.

2. Lose it. Es la app para perder peso más descargada y tiene una calificación promedio de 4,5 de 5 estrellas. Ayuda tanto para hacer dieta como para mantenerla, su uso es muy simple y su ayuda muy eficiente ya que controla las calorías consumidas con información detallada de los alimentos.

3. MyFitnessPal. Esta aplicación está diseñada para las personas que buscan perder, mantener o mejorar su peso a través de hábitos de vida saludable. Dicen tener la base de datos más grande sobre alimentos, así que podrá informarse al instante de cuantas calorías estás ingiriendo y ya existen 80 millones de usuarios con esta app.

Se puede escanear el código de barras de cada alimento que consumas para obtener su información nutricional. Además cuenta con una discreta alarma para recordarle que tome agua. 

Es una de las aplicaciones para hacer deporte más conocida y completa.

4. Runtastic. Es una de las aplicaciones para hacer deporte más conocida y completa. Simula ser un personal trainer virtual y sirve para hacer todo tipo de deporte o actividad al aire libre. Puede realizar seguimiento y analizar sus entrenamientos tanto en la aplicación como en su página web.

No solamente sirve para corredores, sino que también se puede configura para rutas en bicicleta, moto, u otras actividades. Por ejemplo buceo, básquetbol, escalada, tenis, esquí, Pilates, Yoga, entre muchas otras.

5.Workouts. Esta app le dará entrenamientos personalizados, ya que consiste en un entrenador que le guía en cómo hacer los más variados ejercicios mediante instrucciones detalladas por audio o video. Le va guiando de acuerdo a su nivel y la puede usar para hacer levantamiento de pesas, yoga o escalada en roca, entre otros.

Con esta aplicación puede elegir sus lugares preferidos para entrenar. Solo debe seleccionar un plan de entrenamiento de entre sus miles de rutinas gratis, la duración, nivel de intensidad y zona del cuerpo que quiere trabajar.

Fuente: El Definido

Etiquetas: aplicaciones / APPS / ejercicios / Estilo de Vida Saludable / Fat Secret / Lose it / MyFitnessPal

Recomendaciones sobre este tema

¡Empiece el año con el pie derecho y de forma organizada con estas 5 apps!

¡Empiece el año con el pie derecho y de forma organizada con estas 5 apps!

Con estas aplicaciones difícilmente olvidará alguna tarea y se enfocará en lo que realmente importa.
5 Consejos para tener un 2022 más saludable

5 Consejos para tener un 2022 más saludable

Revisar hábitos actuales y plantearse metas concretas son algunas de las sugerencias que Bárbara Flores, nutricionista de Edenred,…
Las proteínas son un importante motor para la salud y el bienestar de los consumidores en todo el mundo

Las proteínas son un importante motor para la salud y el bienestar de los consumidores en todo el mundo

La amplia investigación realizada por Kerry este año entre más de 6.300 consumidores de 12 países de todo…