3 formas de usar el efecto termogénico a favor de su piel

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaSalud

3 formas de usar el efecto termogénico a favor de su piel

Una alimentación balanceada le ayuda a tener una buena salud.

El efecto termogénico es el mejor aliado para reafirmar su piel. Incorporarla es sencillo a través de la alimentación, el ejercicio y el uso de productos que incorporan este método

Vivir saludable es, sin duda, una de las prioridades de este siglo. Las personas invierten enormes cantidades de dinero y tiempo en obtener conocimientos para mejorar su salud y apariencia física. Para ello, existen numerosas tendencias que ayudan a mantener la vitalidad de la piel. Tal es el caso del efecto termogénico, un proceso natural del cuerpo para generar calor y regular su temperatura.

El efecto termogénico es un proceso natural del cuerpo para generar calor y regular su temperatura.

Los beneficios de este mecanismo radican en su relación íntima con el balance energético: el equilibrio entre la ingesta de calorías y el gaste energético. A continuación, se presentan las 3 cosas básicas que se deben conocer para utilizarla:

1. Alimentación: el efecto térmico de los comestibles que se ingieren diariamente. En este aspecto, existen alimentos para los cuales se invierte más energía para digerirlos que la que ellos aportan, convirtiéndolos en grandes aliados en la pérdida de peso: huevo, pescado, quinoa, canela, café, jengibre y té verde.

2. Ejercicio: éste dependerá del estilo de vida, cantidad e intensidad que se realice. Es recomendable hacer entrenamiento de intervalos de alta Intensidad y combinarlo con otros ejercicios como el cardio. Estas rutinas deben realizarse de 3 a 5 días y pueden acompañarse con el uso de geles corporales que incorporen el efecto termogénico, por ejemplo, los geles corporales Torongia, especialistas en reafirmar la piel y atenuar la piel de naranja y estrías.

3. Ambiente: la regulación de la temperatura que se efectúa a partir de la exposición al frío. Para estimularlo, existen productos que enfrían las zonas del cuerpo donde son aplicados. Tal es el caso del uso de geles reafirmantes que se basan en este principio para acelerar el metabolismo. El uso de estos productos beneficia tanto a las personas que hacen ejercicio, como a aquellas que llevan una vida sedentaria.

Seguir estos sencillos pasos ayudará a garantizar que la apariencia física y la vitalidad de tu piel tengan mejores resultados.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply