• 27 febrero, 2015

Special K inspira a las mujeres para que descubran su mejor versión

Special K inspira a las mujeres para que descubran su mejor versión

Special K busca inspirar a las mujeres para que descubran un nuevo camino hacia el cuidado de su figura; acompañarlas y ayudarlas a obtener satisfacciones bajo sus propios términos, alentando un estilo de vida saludable, equilibrado y libre de dietas. Es por esto que lanza la campaña #masvidamenosdieta.

“Es momento de dejar de contar calorías y comenzar a coleccionar momentos, sonrisas, metas. En Special K entendemos esto y promovemos una conversación de mujeres reales que hoy se están alejando del viejo mundo de la dieta y la limitación, hacia una vida más activa, una actitud más positiva, una alimentación saludable y en general, a disfrutar de la vida de manera más espontánea y con menos restricciones”, explicó Nany Sevilla, coach internacional y vocera para Special K en Costa Rica.

Nany Sevilla, coach internacional y vocera para Special K en Costa Rica.
Nany Sevilla, coach internacional y vocera para Special K en Costa Rica.

En ese camino donde las mujeres buscan su mejor versión y sentirse libres, Special K lanza una nueva propuesta de producto, una franquicia robustecida y herramientas que las apoyan a alcanzar y mantener sus metas para cuidar su figura.

Es tiempo de ¡empezar a vivir!

Special K promueve un movimiento de mujeres reales que comulgan y conviven con esta filosofía. Los cereales Special K son un gran aliado para la mujer de hoy, ya que ofrecen nutrición completa con granos de origen natural, antioxidantes y ácido fólico.

La campaña #masvidamenosdieta promueve una conversación apoyándose en mujeres que hoy viven una vida más feliz, sana y libre; y a través de ellas busca inspirar a otras que aún no han descubierto este camino, para que se sumen y encuentren una vía para la búsqueda de su mejor versión.

El lanzamiento de la campaña en Costa Rica inició en redes sociales en noviembre del año pasado y contó con la participación de renombradas figuras nacionales: Nany Sevilla (coach internacional), Debi Nova (cantante nacional), Marianella Cordero (periodista), Nancy Dobles (presentadora de televisión) y Kathryn VonSaalfeld (nutricionista).

Está comprobado que las mujeres que piensan positivo respecto al control de peso, tienen el 12% más de probabilidades de alcanzar sus metas.

 MultiSpa dice sí a #masvidamenosdieta

La Cadena de Gimnasios MultiSpa se une a la campaña #masvidamenosdieta y por esta razón el lanzamiento oficial se realizó en sus instalaciones en Escazú.

Carlos Rojas, gerente de MultiSpa Escazú, aseguró que “#masvidamenosdieta representa a la perfección un estilo de vida saludable, que combina el ejercicio y la alimentación balanceada, por eso creemos en las alianzas con empresas que como nosotros apoyan la vida saludable y que buscan constantemente  productos para mejorar la calidad de vida de las personas”.

Para dejar de contar calorías y empezar a vivir ingresa a www.masvidamenosdieta.com. El sitio provee recetas y permite crear un plan personalizado Special K para cumplir los objetivos de control de peso, mediante herramientas útiles y novedosas.

Etiquetas: #masvidamenosdieta / Centroamérica / Costa Rica / Estilo de Vida Saludable / Latinoamerica / Special K

Recomendaciones sobre este tema

Escazú Village prepara actividad gratuita para celebrar el  Día Internacional del Jazz

Escazú Village prepara actividad gratuita para celebrar el Día Internacional del Jazz

Los asistentes podrán disfrutar de géneros como Soul, Funk, Jazz, Latina, Folclor Tico, Reggae y ritmos africanos de…
Exportaciones de bienes en Costa Rica crecen 6% en primer trimestre del año

Exportaciones de bienes en Costa Rica crecen 6% en primer trimestre del año

Sector de equipo de precisión y médico, agrícola, industria alimentaria y pecuario y pesca, tuvieron comportamiento positivo.
Gruma Costa Rica invierte US$12 millones en la inauguración de nuevo Centro de Distribución en Heredia

Gruma Costa Rica invierte US$12 millones en la inauguración de nuevo Centro de Distribución en Heredia

Las instalaciones están ubicadas en Lagunilla, centralizando la logística y mejorando la eficiencia en la entrega de producto…