• junio 12, 2022

Marca del Mes: Lululemon, para los amantes del yoga

Marca del Mes: Lululemon, para los amantes del yoga

Muchos medios especializados en la materia señalan que la firma canadiense fue la pionera del athleisure, un estilo dominante en la moda urbana.

Innovación, comodidad y lujo para hacer yoga, así se puede definir Lululemon Athletica, la marca deportiva canadiense especializada en ropa para practicar esta disciplina.

La historia del nacimiento de Lululemon se empezó a gestar en 1998, cuando el canadiense Chip Wilson tomó una clase de yoga y descubrió que las mujeres practicaban esta actividad con prendas incómodas, alejadas a la estética, de baja calidad y sin una transpiración efectiva, entre otros inconvenientes. Fue así como este experimentado emprendedor, que ya había tenido un negocio centrado en deportes, decidió crear la marca, en Vancouver, Canadá.

Crear la ropa fue el primer paso de Chip Wilson para empezar a construir este imperio, ya que su estudio en el día estaba destinado a diseñar y en la noche se convertía en un salón de yoga, lo que dio origen a su primer punto de venta en el año 2000, convirtiéndose en un centro de encuentro para los amantes de esta disciplina.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 108 de nuestra edición digital.

Etiquetas: Canadá / Chip Wilson / Lululemon / Lululemon Athletica / marca del mes / Yoga

Recomendaciones sobre este tema

Marca del Mes: Hermès, Una de las firmas de lujo

Marca del Mes: Hermès, Una de las firmas de lujo

Esta marca francesa paso de fabricar arneses para caballos a tener listas de espera para su bolso más…
Marca del Mes: Longines, elegancia en un reloj

Marca del Mes: Longines, elegancia en un reloj

La empresa cuenta con una amplia cartera de productos que abarca relojes elegantes, deportivos y exquisitos modelos inspirados…