• 7 junio, 2024

Felices y competitivas

Felices y competitivas

Las empresas con una cultura de felicidad corporativa son altamente competitivas porque aumentan la productividad, consolidan su marca empleadora y cuentan con el mejor talento.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Si usted se siente feliz en su trabajo, considera que le brindan todas las oportunidades para su desarrollo profesional y personal y le apoyan económicamente con otros pluses, además del salario, de seguro labora contento, es más productivo y difícilmente piensa en buscar otro empleo porque ¡lo tiene todo!

Así, las empresas que implementan una cultura de felicidad corporativa se convierten en compañías altamente competitivas porque si sus colaboradores experimentan bienestar y satisfacción aumentará la productividad, fidelizarán y atraerán talento y reforzarán su marca empleadora y reputación.

Héctor Hernández Sandoval, líder de People & Culture Caribe y Centroamérica ManpowerGroup, afirma que la principal ventaja que posee una empresa cuyos colaboradores están satisfechos es la retención de talento.

Nuestros últimos estudios lo advierten: estamos viviendo la escasez de talento más grande de los últimos 17 años. Por esto, las empresas que lograr evitar la fuga de sus mejores colaboradores tendrán ventaja sobre otras”, asegura Hernández.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 40 de nuestra edición digital.

Angie López
Últimas entradas de Angie López (ver todo)
Etiquetas: empresas felices / una cultura de felicidad corporativa

Recomendaciones sobre este tema

Mondelēz, Cultura ganadora

Mondelēz, Cultura ganadora

La compañía apuesta porque su talento diverso e inclusivo pueda seguir creciendo y desarrollándose.
AC Talentos, Transformación para el bienestar

AC Talentos, Transformación para el bienestar

La compañía cuenta con un programa integral para la satisfacción personal y profesional de sus colaboradores.
Arcos Dorados Costa Rica, Oportunidades y construcción de sueños

Arcos Dorados Costa Rica, Oportunidades y construcción de sueños

Arcos Dorados se guía por los principios de Humildad, Generosidad, Vocación de Servicio, Inclusión y Agilidad para cumplir…