Google trae nuevos entrenamientos este mes para continuar aprendiendo en casa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Google trae nuevos entrenamientos este mes para continuar aprendiendo en casa

Educadores, emprendedores, dueños de negocios, empleados, estudiantes, periodistas, ONGs y los usuarios en general podrán seguir accediendo a nuevas capacitaciones gratuitas en habilidades digitales este mes, a través de la iniciativa Crece con Google en Casa.

Google continúa promoviendo capacitaciones gratuitas en habilidades digitales este mes para acompañar la formación de educadores, emprendedores, dueños de negocios, empleados, estudiantes, periodistas, ONGs y a los usuarios en nuevas competencias que les permitan fortalecerse en el ámbito digital. A través de la iniciativa Crece con Google en Casa, impulsada durante el mes de abril, la compañía trae nuevos entrenamientos gratuitos que se podrán disfrutar en mayo vía livestream en YouTube.

Estos cursos tienen el propósito de capacitar a los usuarios en el uso de herramientas de Google, que pueden resultarles de utilidad en esta coyuntura, con el objetivo de mantenerse conectados, mejorar la productividad en el trabajo, el aprendizaje desde casa, gestionar negocios de forma remota y adquirir nuevas habilidades digitales.

Los cursos a los que podrán acceder los interesados en el mes de mayo son:

Martes 12, 12:00 p.m.

Enseña a distancia con Google Classroom para educadores

Entrenamiento dirigido a educadores. En este curso, podrán descubrir los primeros pasos para crear clases virtuales con Google Classroom, de manera que puedan utilizarlo para establecer tareas, fomentar la colaboración y mantener la interacción con los alumnos cuando se enseña desde casa.

Miércoles 13, 10:30 a.m.

Herramientas gratuitas para mantenerte conectado y seguro en internet  

  • Primer bloque (35 minutos) | Consejos para mantenerte seguro en internet. Conocerás cómo crear una contraseña segura y cómo puedes protegerte de fraudes en línea.
  • Segundo bloque (35 minutos) | Nuevas funcionalidades de Google Meet y cómo realizar videollamadas gratuitas.

Jueves 14, 10:30 a.m.

Herramientas para ayudar a padres y madres a entretener y mantener seguros a sus hijos en internet 

  • Primer bloque (35 minutos) | ¿Cómo utilizar las herramientas gratuitas como Sé Genial en Internet y Family Link para mantener a tu familia segura en internet?
  • Segundo bloque (35 minutos) | Recursos gratuitos de Google para que padres puedan entretener y educar a sus hijos con YouTube Kids y YouTube.

Viernes 15, 10:30 a.m.

Herramientas para ayudar a tu ONG con Google for Nonprofits

 Curso dirigido para representantes de ONGs. Se compartirán consejos sobre cómo utilizar Ad Grants para dar a conocer a las ONGs en el buscador de Google, así como los requisitos y cómo darse de alta en Google for Nonprofits.

Los interesados en participar de las distintas capacitaciones, podrán inscribirse y obtener más información en este link.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta