Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Negocios » Educación Ejecutiva » Incae se consolida en el Top 25 del Mundo en Educación Ejecutiva
Incae entre las mejores del mundo.

Incae se consolida en el Top 25 del Mundo en Educación Ejecutiva

Incae Business School se posiciona en la elite mundial de escuelas de negocios en Educación Ejecutiva, según el ranking publicado por Financial Times. Incae escaló 22 lugares en los últimos cuatro años, para consolidarse en el puesto número 25 en el mundo en formación ejecutiva.

Se estima que actualmente hay más de 15.000 escuelas de negocios en todo el mundo y solo 100 entre ellas son seleccionadas y evaluadas para integrar el prestigioso ranking de Financial Times.

Financial Times resalta de forma especial la internacionalidad de los participantes y de los clientes (Top 10 en el mundo), así como la diversidad del profesorado del Incae (Top 5 en el mundo), lo cual confirma la proyección global de la institución y su cultura de promoción de la diversidad.

Este reconocimiento se logra después de la implementación, durante los últimos cinco años, de una estrategia de transformación profunda del área de Educación Ejecutiva enfocada en la excelencia y la innovación continua. Incae cuenta actualmente con un portafolio de más de 100 programas ejecutivos presenciales y online, entre ellos 5 maestrías ejecutivas, más de 50 programas abiertos y 40 programas corporativos impartidos cada año a 14.000 participantes en más de 20 países.

“Los resultados son un reflejo de nuestra visión de excelencia y liderazgo compartido, en el que todo el equipo trabaja para un propósito común: dar soluciones innovadoras y generar experiencias transformadoras para los ejecutivos y las empresas con las que trabajamos a lo largo de toda su vida profesional”, resaltan  Enrique Bolaños, rector, y  Camelia Ilie, decana de Incae Business School.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90