Revista Vida y Éxito

Home » Estilo de Vida » Parque de Aventura de Discovery se contruirá en Costa Rica
Discovery Costa Rica generará 4000 empleos directos.

Parque de Aventura de Discovery se contruirá en Costa Rica

Un desarrollo turístico sostenible y que ayudará a crear 4.000 empleos directos en Costa Rica, es lo que ofrecerá el Parque de Aventura de Discovery, que se empezará a construir en el 2018 en Guanacaste, así lo anunció el presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís.

El proyecto de casi 800 hectáreas cercanas al aeropuerto internacional Daniel Oduber y que ha cumplido con toda la normativa costarricense para su desarrollo, dinamizará la economía local y generará importantes oportunidades de crecimiento para las comunidades de Guanacaste. Asimismo, buscará el encadenamiento con cientos de proveedores locales costarricenses. El mismo generará 2.000 empleos en su etapa constructiva y 4.000 empleos directos e indirectos en Guanacaste cuando esté en pleno funcionamiento.

Sun Latin America, desarrollador costarricense asociado con Discovery Communications, realizará una inversión de capital inicial de US$400 millones. Se espera que el proyecto inicie su construcción en 2018 y entre en funcionamiento en 2020.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90