Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Destacadas » Panamá, un destino que encanta
Panamá tiene mucho que mostrar.

Panamá, un destino que encanta

En tan solo un fin de semana, podrá conocer un poco más de este país con distintos ‘tours’ e irse de
‘shopping’ por la ciudad.

¿Sin planes para el fin de semana?, ¿qué le parece si alista sus maletas y se va de viaje a Panamá? Tres días para conocer y disfrutar de la ciudad, la playa, la gastronomía y, por su puesto, darse una vuelta por los malls.

Isla Taboga.

Esa es una opción que le ofrece Air Panama Viajes, la división vacacional de la aerolínea Air Panama, a todos los costarricenses para que pasen un fin de semana inolvidable.

“Estamos lanzando este nuevo producto, ‘Full Experience Panamá’, donde queremos promover que los costarricenses viajen el fin de semana a la ciudad de Panamá y descubran todo lo que pueden hacer en ella, además de compras y visitar el Canal. Este nuevo paquete tiene un precio de US$499, que incluye boletos aéreos, hotel, city tour, una cena en Casco Antiguo, un día completo de tour a Isla Taboga, traslados, desayunos e impuestos”, comenta Maru Gálvez, gerente de estrategia de
Air Panama.

Es así que la aventura inicia el viernes bien temprano, con el vuelo que sale a las 8:30 a. m. de Costa Rica, con una duración de una hora y que, por la diferencia horaria, llega a suelo panameño a las 10:30 a. m., al Aeropuerto Internacional Marco A. Gelabert, cerca del famoso Albrook Mall.

Casco Antiguo de la ciudad.

Una vez en ciudad de Panamá, se traslada al Hotel Occidental Barceló, localizado en el área bancaria de la ciudad, muy cerca de la estación del metro y la Vía España, con todas las comodidades para que tenga una estadía perfecta.

Ya instalado en el hotel, es el momento de salir a conocer y la mejor forma de hacerlo es con un city tour, primero visitando el Canal de Panamá, para después ir al Biomuseo.

También puede observar el contraste con la modernidad de los grandes edificios y la época colonial cuando se dirige al Casco Antiguo de la ciudad.

La historia colonial de Panamá esta latente al recorrer las calles del Casco, cada rincón tiene algo que contar, sus iglesias, plazas, museos y galerías son una muestra de eso.

En esta zona se encuentra el epicentro de la gastronomía local, con 50 restaurantes, como por ejemplo Santa Rita, uno de los mejores restaurantes del Casco. Además, podrá disfrutar de la vida nocturna con diferentes bares, discotecas y club de jazz para su diversión.

El epicentro de la gastronomía local está en el Casco Antiguo.

El viaje continúa el sábado con un tour a la Isla Taboga, a 30 minutos en catamarán de la Ciudad, saliendo del muelle Amador. Ahí podrá disfrutar de un día en la playa, conocer la isla y su historia.

El domingo puede terminar su recorrido por Panamá con una visita por uno de sus cuatro centros comerciales Albrook Mall, Multiplaza Mall, Multicentro o Soho Mall, para llevarse uno que otro recuerdito de su estadía en ese país y tomar el avión de regreso a Costa Rica a las 5 p. m.

Sin duda alguna, será un fin de semana diferente, que no podrá olvidar.

Sobre Susana Ruiz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90