Vida y Éxito: De Revista Regional a Plataforma Regional 360º

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosTop News

Vida y Éxito: De Revista Regional a Plataforma Regional 360º

Entre los factores que han impulsado el éxito de la revista, se encuentran las alianzas estratégicas con las personas más influyentes de la región y contar con un equipo de profesionales que hacen de cada edición un ejemplar de lujo

Impulsando un periodismo galardonado para la demografía más buscada de la región por más de 11 años,  VIDA Y ÉXITO es sin duda la revista de negocios y estilo de vida de mayor prestigio y con mayor crecimiento en la región de América Central y el Caribe.

Con un potencial de 640.000 lectores (150.000 locales), se encuentra incluida en el Top Ten de inversión publicitaria de Advertising Age y está catalogada entre las revistas de mayor circulación regional por Ibope Media Gurú.

Entre los factores que han impulsado el éxito de la revista, se encuentran las alianzas estratégicas que hemos logrado y cultivado a través de los años; la relación extraordinaria con las personas más influyentes de la región, con nuestros clientes y prospectos; que han tenido un retorno de su inversión  al corto y largo plazo al pautar con nosotros y un  equipo de profesionales creativos con reconocida trayectoria en el mundo empresarial periodístico, hacen que cada edición sea un ejemplar de lujo.

Es por estas razones y por nuestro compromiso  con la excelencia que hemos innovado proactivamente a lo largo de los años ante los rápidos avances de la tecnología y la industria y hoy presentamos nuestra Plataforma Regional 360º.

Vida y Éxito 360º es una plataforma holística que conserva y eleva nuestra esencia y prestigio a otro nivel para que los clientes entablen conversaciones de manera aún más efectiva con la audiencia en la región.

“Con esta plataforma pretendemos crear sinergias a partir de las experiencias de comunicación de la audiencia en nuestros medios print, digitales y sociales (eventos)”, afirma directora de Medios Digitales, Norma Serrano. “En el último año, Vida y Éxito ha ampliado su oferta de medios de pauta, particularmente los digitales, de forma significativa y ha experimentado un crecimiento extraordinario en estos medios”, añade.

“Se trata de proporcionar una nueva gama de experiencias personalizadas para nuestros usuarios lo cual se traduce en nuevas oportunidades de negocio y mayor lealtad de marca y rentabilidad para nuestros clientes”, comenta Alejandro Hurtado, vicepresidente y director de Administración de Vida y Éxito.

Los invitamos a conocer el nuevo Media Kit 360  y a ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para planificar su pauta 360° e impulsar sus esfuerzos de mercadeo de forma exitosa y alcanzar,  juntos  a 10M+ de personas anualmente en la región.

Norma Serrano

Leave a Reply