Desyfin lanza línea de crédito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Desyfin lanza línea de crédito

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Las PYMES que requieren financiamiento para realizar la compra de sus inventarios, materias primas y financiar a su cartera de clientes de forma inmediata, disponen ahora de ¢5 mil millones para financiar su capital de trabajo. Esto es posible gracias a una línea de crédito de Financiera Desyfin que ofrece hasta ¢100 millones para cada una de estas empresas.

Se trata de un crédito que se puede cancelar por medio de cuotas mensuales, con una tasa del 17.50% anual fija por todo el plazo y con 1.25% de comisión que se paga una sola vez.

“Es muy importante mencionar que esta línea de crédito cuenta con el aval del Sistema de Banca de Desarrollo (SBD) para las empresas que no disponen de una garantía – la cobertura máxima es ¢65 millones- lo cual le abre las puertas a muchos empresarios que desean consolidar su negocio e impulsar su crecimiento”, señaló Manfred Lacayo, Gerente Financiero de Desyfin.

Los empresarios interesados deben presentar la documentación requerida para la valoración y análisis de la solicitud; por ejemplo: perfil de la compañía, los estados financieros y la situación legal actual.
Una vez presentados los documentos y que se de la aprobación -sujeta al cumplimiento de los requisitos de crédito- se estima un plazo máximo de 10 días hábiles para el desembolso del dinero.

La colocación de los créditos se realizará desde las cinco sucursales de Desyfin (Rohrmoser, Heredia, Grecia, Guápiles, Liberia) y sus oficinas centrales en Sabanilla.

También se pueden comunicar a través del Contact Center de Desyfin que opera de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., en jornada continua, mediante la línea telefónica gratuita 800-1020300, el correo electrónico servicioalcliente@desyfin.fi.cr o el chat en línea de la página electrónica www.desyfin.fi.cr

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta