Conviértase en un especialista del E-Commerce con Vida y Éxito y ADEN

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEducación EjecutivaNegociosTop News

Conviértase en un especialista del E-Commerce con Vida y Éxito y ADEN

El programa está diseñado para cubrir necesidades de profesionales y emprendedores que deseen ingresar al mundo de marketing digital o canales de ventas online, entre otros.

Una vez más la revista Vida y Éxito y ADEN International Business School, se unen para darle la oportunidad de ampliar sus horizontes profesionales con una beca completa para Especialización Online en E-Commerce.

El programa está diseñado para cubrir necesidades de profesionales y emprendedores que deseen orientarse a funciones de marketing, marketing digital, contact/call center, comercio electrónico y operación de canales de venta online.

También para todos aquellos profesionales con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en el entorno laboral, desarrollando estrategias orientadas al comercio electrónico y posicionamiento de productos y servicios online.

En esta oportunidad se premiará a 2 ganadores, con una beca completa para cursar la Especialización Online en E-Commerce de ADEN International Business School.

Las personas interesadas en participar deben  ser mayores de 25 años, residentes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y los Estados Unidos.

La inscripción está abierta desde el 30 de septiembre hasta el 31 de octubre del 2020. El sorteo de las becas se realizará el 1 de noviembre, y el ganador se anunciará 1 a 5 días después.

Más información en el reglamento

Inscripciones en https://www.vidayexito.net/formulario-promo/

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta