Especialización Online en E-Commerce con Vida y Éxito y ADEN

Revistas de Economía y Negocios en América Central

INSCRIPCIONES Y SOLICITUD DE MÁS INFORMACIÓN

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo Electrónico *

    Teléfono *

    Edad *
    25-3435-4445-5455+

    País *
    GuatemalaHondurasEl SalvadorNicaraguaCosta RicaPanamáRepública DominicanaEstados Unidos

    Aceptar los Términos y Condiciones

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.


     

    DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN

    Todos los que nos envíen sus datos desde el formulario de la promoción, quedarán participando por el premio de 1 beca para la Especialización Online en Family Business de ADEN International Business School en su modalidad online que tiene una duración estimada de tres meses y medio. Los requisitos son:

    1. Ser fan de Revista Vida y Éxito y ADEN Business School en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, e Instagram).
    2. Ser suscritor de la revista digital Vida y Éxito y el Newsletter semanal.
    3. Los participantes deberán confirmar el nombre del perfil/correo para los requisitos 1 y 2 antes mencionados.
    4. Ingresar al link de la publicación y enviarnos los datos solicitados en el formulario del landing page de la Especialización Online en Family Business con Vida y Éxito y ADEN
    5. Cantidad de ganadores: la promoción tendrá 1 ganador de una beca completa para la Especialización Online en Family Business de ADEN
    6. Fecha de la promoción del 01/04/2021 al 30/04/2021.
    7. Perfil de los participantes: El programa está dirigido a accionistas, miembros del directorio y gerentes que trabajen en una empresa familiar. También para aquellos familiares de accionistas, que no trabajen en la empresa familiar, interesados en comprender la dinámica, ventajas y riesgos reales de las empresas familiares.

    Entre todos los participantes, Revista Vida y Éxito escogerá a 15 finalistas quienes deberán escribir un ensayo de 300 palabras contando por qué desean estudiar la Especialización Online en Family Business con Vida y Éxito y ADEN para determinar al ganador de la beca completa.