AGP, Se consolida con fuerte expansión a la Región

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEspecialesNegociosTop News

AGP, Se consolida con fuerte expansión a la Región

AGP en este 2021 iniciará operaciones en Guatemala, Honduras y El Salvador. En 2022 tendrá presencia en Nicaragua, República Dominicana y Panamá.

En este 2021 iniciará operaciones en Guatemala, Honduras y El Salvador. En 2022 tendrá presencia en Nicaragua, República Dominicana y Panamá.

A su amplia trayectoria, atención y servicio de primera y su firme reputación, AGP suma una fuerte expansión a Centroamérica, lo cual constituye uno de los retos más ambiciosos de los últimos años, para consolidarse como líder del negocio de Seguros y Asistencia en la región y fortalecer su marca.

En este 2021, la corporación iniciará operaciones en Guatemala, Honduras y El Salvador, mientras que en el 2022 tiene entre sus planes lograr presencia en Nicaragua, República Dominicana y Panamá. Todo ese proceso lo lidera un equipo de ejecutivos de gran prestigio, junto con el respaldo de la estructura corporativa internacional de AGP.

AGP en este 2021 iniciará operaciones en Guatemala, Honduras y El Salvador. En 2022 tendrá presencia en Nicaragua, República Dominicana y Panamá.

La decisión de expandirse en nuestros países, más allá de Costa Rica, en donde operan desde hace seis años en los ramos de seguros y asistencias, llegó a finales del 2020, luego de un profundo estudio de las oportunidades, del potencial del mercado y de la puesta en marcha de un programa regional de comercialización de asistencias.

El gerente regional de Centroamérica, Luis Fernando Loaiza, comenta que de ese análisis determinaron que las cifras de mercado de primas y brecha de protección de seguros, tanto de vida, como de no vida, destaca a esos países de manera relevante para proyectar el crecimiento esperado.

También, decidieron que es el momento oportuno de expandir el modelo de negocio de seguros integrado de Corporación AGP, su experiencia y aliados comerciales – técnicos, después de haber concretado la obtencion de cuentas en la Region Andina.

“Es uno de los proyectos mas ambiciosos que tenemos entre manos en los últimos años y que goza de todo el respaldo y apoyo de la organización. Es un reto que involucra muchos aspectos legales, operativos, regulatorios, de personal idóneo, comercial, entre otros, que nos va permitir posicionar la marca AGP en la región”, detalla.

AGP se diferencia de los demás porque conoce las necesidades de sus clientes, brindan soluciones integrales con productos hechos a la medida, con una calidad óptima de servicio al cliente y herramientas tecnologicas diseñadas para administrar y medir los resultados ofrecidos.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta