Tendencias de compras en esta época navideña

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Tendencias de compras en esta época navideña

Las compañías tienen cada vez más canales para sus ofertas.

Las compras online y con mucho tiempo de anticipación a las fiestas es la tendencia

A pocos días de celebrar las fiestas,  Paypal  muestra algunas de las tendencias en compras durante la temporada navideña, en la región.

Compras adelantadas. 15% de los compradores latinoamericanos realizan sus compras navideñas por adelantado y lo hacen durante el Black Friday o Cyber Monday.

Regalos más comunes. 70% de los compradores de la región prefieren regalar ropa, zapatos, aparatos electrónicos, smartphones o consolas de videojuegos.

Seguridad. 78% de los consumidores en el mundo se sienten más confiados al comprar online si los comercios ofrecen Paypal como método de pago.

Dispositivos móviles. 40% de las ventas en línea en América Latina se realizan a través de celulares.

Costos de envío. 47% de los consumidores abandona el carrito de compras debido a los altos costo del envío.

Redes Sociales. Instagram emergerá esta temporada navideña como la red social con mayor crecimiento para referir el tráfico digital a los sitios de los minoristas.

Tráfico móvil. El tráfico e-Commerce por medio del celular se incrementará un 19%.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply