La actualización de EMUI 9 de Huawei beneficiará a más de 80 millones de usuarios en el mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

La actualización de EMUI 9 de Huawei beneficiará a más de 80 millones de usuarios en el mundo

Huawei sigue creciendo a nivel mundial.

Esta actualización del sistema trae muchas mejoras para los usuarios

De acuerdo con los datos recopilados el 3 de junio de 2019, el número de usuarios en el mundo que ha llevado a cabo la actualización de EMUI 8.X a EMUI 9 ha superado los 80 millones, y sigue creciendo. Se estima que esta cifra alcance los 100 millones de usuarios a finales de junio.

Esta actualización estará disponible para la serie Mate 10 de Huawei, lanzada en el 2017, al igual que para la serie P20, Mate RS y Nova3, lanzadas en el 2018. La serie Mate 9, la serie P10 y el Nova3i, lanzados en el 2016, 2017 y 2018 respectivamente, están en el proceso de actualizaciones continuas.

EMUI 9 cuenta con una interfaz de usuario natural, navegación por gestos ultra conveniente en pantalla completa, una experiencia operativa más fluida, y GPU Turbo 2.0 – lo cual contribuye a mejorar enormemente la experiencia del usuario.

Reduce el estrés sobre los ojos de los usuarios

En esta versión del sistema operativo, Huawei ha renovado el acomodamiento general de la interfaz de usuario. En EMUI 9, los elementos visuales esenciales se movieron para reducir el estrés sobre los ojos de los usuarios, y varios botones fueron ubicados en la mitad inferior de la pantalla, brindando fácil acceso a aquellos que prefieren utilizar el dispositivo con una sola mano. EMUI 9 también incluye las opciones de bienestar digital, las cuales buscan que los usuarios mantengan un registro del tiempo que pasan con el dispositivo, el cual es medido diariamente y por aplicación. De esta forma las personas tienen conocimiento sobre los minutos que invierten en cada una.

Si usted posee alguno de los modelos de teléfono del siguiente listado y aún no ha actualizado a EMUI 9, las instrucciones estarán disponibles en su dispositivo a través de la función Ajustes > Actualizar sistema.

Como alternativa, también puede registrarse para recibir la actualización a través de Hicare (tomando en cuenta que la actualización mediante la aplicación solamente estará disponible en algunos países y regiones).

El personal de Huawei en centros de servicio también podrá proporcionarle apoyo para la actualización. La fecha de notificación automática de la nueva actualización de EMUI 9 varía según país y operador telefónico. Para saber qué versión de EMUI tiene actualmente, por favor revise su teléfono (Ajustes > Sistema > Acerca del teléfono).

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply