Instagram lanza nueva función de compra

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Instagram lanza nueva función de compra

En Checkout, las personas podrán comprar directamente en Instagram, en lugar de ser dirigidas al sitio web de una minorista

Los usuarios de Instagram ya disponen de una función de compra, con el lanzamiento de Checkout, informa La Prensa.

La aplicación puso a prueba a Checkout, con un puñado de minoristas que incluye a Nike y la plataforma de diseño de vestuario Revolve.

“Con el tiempo, ya que estamos creando valor para las personas, esto podría ser una parte importante de nuestro negocio”, comentó Vishal Shah, director de producto de Instagram.

En Checkout, las personas podrán comprar directamente en Instagram, en lugar de ser dirigidas al sitio web de una minorista. Es poco probable que la red social divulgue más detalles sobre los aspectos financieros hasta el próximo año, aunque Shah la considera la próxima gran oportunidad de negocios después de la publicidad.

Fuente: La Prensa

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply