Google lanzará plataforma de streaming de videojuegos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Google lanzará plataforma de streaming de videojuegos

Lanza la Verificación de Contraseña, para contribuir a proteger la información de los usuarios de internet detectando amenazas sobre las claves de sus cuentas.

Stadia permitirá que los jugadores cambien entre dispositivos que operen con el navegador Chrome y el sistema operativo Chrome OS, ambos de Google, así como los teléfonos Pixel y las Chromebooks

Google anunció que planea lanzar una plataforma de streaming de videojuegos llamada Stadia, posicionándose para hacerse cargo del tradicional negocio de los juegos, informa La Tribuna.

La plataforma permitirá que los jugadores cambien entre dispositivos que operen con el navegador Chrome y el sistema operativo Chrome OS, ambos de Google, así como los teléfonos Pixel y las Chromebooks.

Alphabet Inc., la empresa matriz de Google, dijo que jugar videojuegos será tan simple como presionar un botón de “Jugar Ahora”, sin necesidad de realizar alguna descarga. Habrá un controlador dedicado a Stadia que es opcional.

No se anunció una fecha de lanzamiento o el costo que tendrá, pero la compañía dijo que la plataforma estará disponible para 2019 en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y en algunas partes de Europa.

Fuente: La Tribuna

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario