Facebook lucha contra el acoso en línea con nuevas herramientas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Facebook lucha contra el acoso en línea con nuevas herramientas

Los hackers siguen haciendo de las suyas con las redes sociales.

Las herramientas y programas ayudarán a las personas a controlar mejor las experiencias no deseadas en la red social

Las plataformas de redes sociales están en una constante innovación y más cuando se trata de proteger a sus usuarios, este es el caso de Facebook que lanzó nuevas herramientas para ayudar a las personas a terminar con el acoso en línea, que afecta especialmente a los jóvenes, informa La Prensa.

Estas herramientas y programas deben ayudar a las personas “a controlar mejor las experiencias no deseadas, insultantes o hirientes”, explicó en uno de los blogs del grupo el responsable del tema en Facebook, Antigone Davis.

Por ejemplo, los 2 .200 millones de usuarios podrán ocultar o eliminar comentarios de manera agrupada en lugar de uno por uno, dijo.

Más novedades

Además se podrá  informar a Facebook del acoso a amigos que no se atreverían a hacerlo ellos mismos.

La plataforma prueba la posibilidad de que los usuarios busquen o bloqueen términos considerados como insultantes que aparezcan en los comentarios de sus publicaciones.

Fuente: La Prensa

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta