Emprendedora costarricense implementa app para dar soporte en el área de administración de condominios

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Emprendedora costarricense implementa app para dar soporte en el área de administración de condominios

Tatiana Arguedas, creadora de la aplicación.

Sagar S.A. es el nombre de la pyme de Tatiana Arguedas Ulate, que buscó la forma de implementar las herramientas tecnológicas para facilitar la labor de comunicación con sus condóminos

Desde hace más de 10 años Sagar S.A. se encarga de la administración de condominios y centros comerciales, tiempo en que su propietaria, Tatiana Arguedas, ha buscado siempre mantenerse a la vanguardia, ofreciendo a sus clientes innovación, competitividad y alto desempeño.

Por eso, ahora introduce dentro de su gestión una nueva herramienta, se trata de una aplicación celular, dirigida a los propietarios de los condominios como una forma de abrir un canal más cómodo de comunicación entre el administrador y resto de copropietarios.

La aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, sirve para organizar todo lo concerniente a los pagos de los residentes, gastos e ingresos del condominio, e inclusive puede enviar a los condóminos un recordatorio todos los meses sobre el pago pendiente de sus facturas de mantenimiento, agua, cuotas extraordinarias y cualquier otro rubro adicional.

Tatiana Arguedas, creadora de la aplicación.

“El objetivo principal de esta app es tener mejor comunicación con los condominos, que ellos tengan a la mano la información necesaria de su hogar o lugar de inversión, como reglamentos, estados financieros, cuentas bancarias y recordatorios de pago. Incluso es una forma de dar una respuesta más ágil y mejor control a las reservas de las áreas comunes. La herramienta representa un beneficio tanto para el condómino como para la administración, ya que si ellos están bien informados, es más fácil el proceso de comunicación”, indicó Tatiana Arguedas.

Para Sagar, este nuevo paso es parte de sus objetivos de brindar un servicio más eficiente y crecer de una manera más inteligente. “Esta herramienta es el canal para que los propietarios puedan disfrutar de todo el potencial de la aplicación en su celular, en ella incluso puede manejar su propia agenda y recordatorios personales para cosas que deben hacer en cuanto al condominio”, explicó Arguedas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply