• 24 junio, 2015

Zona Centro abrirá en octubre 2015

Zona Centro abrirá en octubre 2015

En el mes de octubre abrirá oficialmente el centro comercial Zona Centro, ubicado en San Rafael Abajo de Desamparados, en Costa Rica.

El proyecto trae consigo una propuesta innovadora, que no sólo dará un nuevo aire al cantón de Desamparados, sino que busca satisfacer las necesidades de la población en materia educativa, de salud y recreativa.

El centro comercial tendrá más de 60 locales comerciales y una extensión de 23.500 metros cuadrados, de los cuales 10.000 m2 serán arrendables.

En la actualidad tiene aproximadamente el 90% de la superficie comercializada, con locales anclas importantes como Pague Menos, además de grandes marcas nacionales e internacionales.

Gabriel Calvo, gerente Comercial de Integra Kapitales, empresa desarrolladora, explicó que Zona Centro ha tenido gran acogida y ofrecerá diversos servicios como educación, entretenimiento, tiendas de departamentos, de acuerdo con las características de la zona y la población.

Agregó estar orgulloso de ofrecer una propuesta comercial de primer nivel para la comunidad desamparadeña.

“Este mall no sólo ofrece un lugar de recreación, sino de mejoramiento de calidad de vida para la población”, explicó Calvo.

El centro comercial también trae beneficios a nivel de impacto vial. Para ello se ha trabajado estrechamente con la Municipalidad y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a fin de implementar un reordenamiento que ayudará a mitigar el congestionamiento vial.

Además incorpora obras complementarias para facilitar a los usuarios el acceso y salida del centro comercial. Establece una bahía para la parada de buses que permitirá el flujo de vehículos sobre la vía principal. La calle de acceso al centro comercial será ampliada para un flujo continuo de vehículos.

El centro comercial tendrá una zona de descarga dentro del área del proyecto, especialmente diseñada para cumplir con esa función, la cual evitará que se produzcan molestias para los vecinos y usuarios del lugar.

Oferta comercial

Banco Popular,  Optica Visión, Merayo,  Adoc, GEF, Pops, Gea Salón, Farmacia Zhen, Claro, Movistar, Paguemenos, Moon, Multicines, Instituto Jiménez, Taco Bell, Popeyes, Little Caesers, Subway, Tabueno y Tutti Frutti.

Fuente: Integra Kapitales

Redaccion
Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Integra Kapitales / Latinoamerica / Mall / San Rafael Abajo de Desamparados / Zona Centro

Recomendaciones sobre este tema

Nayara: dormir en el bosque y cenar alrededor del mundo

Nayara: dormir en el bosque y cenar alrededor del mundo

Tres hoteles inmersos en la selva de La Fortuna reúnen villas con piscinas termales, gastronomía internacional, bienestar y…
Garnier & Garnier, un lugar para el talento

Garnier & Garnier, un lugar para el talento

Garnier & Garnier articula su inversión social a partir de las necesidades de los territorios donde tiene presencia,…
Dos Pinos es la empresa con mejor reputación  corporativa de la última década

Dos Pinos es la empresa con mejor reputación corporativa de la última década

La Cooperativa se encamina a celebrar 80 años de trayectoria, con un modelo basado en el desarrollo del…