Yarhi, de la Guardia, Mendiola y Kriete, ejemplo de líderes empresariales. SigmaQ celebra 50 años

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Creadores de riquezaDestacadasNegocios

Yarhi, de la Guardia, Mendiola y Kriete, ejemplo de líderes empresariales. SigmaQ celebra 50 años

Roberto J. Argüello, Chairman.

Por Roberto J. Argüello, Chairman / rjarguello@ceoadvisors.us

Estimados lectores:

Nos da una enorme alegría celebrar con ustedes los 50 años de una extraordinaria empresa de la región, que es un ejemplo en mundo empresarial. Estamos hablando de SigmaQ, empresa dirigida por nuestro amigo Henry Yarhi.

Una gran empresa tiene su su tradición y valores. Eso es lo grande de SigmaQ, que fue fundada en 1969, producto de la fusión de varias empresas promovidas por don Nassin Yarhi. Hoy, su hijo Henry, fiel a los valores y ética de su padre, ha logrado que SigmaQ sea un referente mundial en la industria del empaque.

Conozco la fibra moral y empresarial de Henry. Añado que si el amigo perfecto existe, él es uno de ellos. Es sencillo y comprometido con la integridad y el bienestar de sus colaboradores. Está convencido que para continuar con otros cincuenta años de crecimiento y buenas noticias es necesaria la innovación, la creatividad, el servicio al cliente y la calidad. En nuestra entrevista de portada, Luis Diego Quirós conversó con él para conocer un poco más sobre la historia de esta ejemplar empresa.

Henry Yarhi, CEO de SigmaQ.

Jorge Juan de la Guardia

Felicitamos al empresario Jorge Juan de la Guardia, quien recientemente asumió la presidencia de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Conozco a Jorge Juan desde que nació, ya que me une una linda amistad con sus padres Jorge y Maruja, matrimonio ejemplar.
Jorge Juan, quien es CEO de Dollar Rent a Car, tiene como uno de sus principales retos la reactivación de la economía y alcanzar su potencial de crecimiento del 5,5%.

Jorge Juan de la Guardia, CEO de Dollar Rent a Car.

CEO Club

Con enorme satisfacción les presentamos nuestra nueva sección, CEO Club, una lista exclusiva de carismáticos líderes de empresas regionales y multinacionales. En esta edición le presentamos dos miembros de nuestro destacado club: Ramón Mendiola y Roberto Kriete. Ambos son amigos muy queridos y extraordinarios, ejemplos de nobleza y dedicación a sus empresas y países donde operan.
Nuestra intención de esta importante sección es exponer ejemplos de personas que tienen un efecto positivo en nuestras sociedades.

Roberto Kriete, presidente de la Junta Directiva de Avianca y Ramón Mendiola, CEO de Fifco.

Roberto J. Argüello

Leave a Reply