• 12 marzo, 2015

Viva la experiencia de un auténtico MBA Internacional de excelencia

Viva la experiencia de un auténtico MBA Internacional de excelencia

¿En este momento usted está reflexionando sobre la posibilidad de dar un salto cualitativo y un giro a su carrera profesional, o quizá comenzar un emprendimiento? ¿Le gustaría tener acceso a la mejor formación Europea y Latinoamericana en las áreas de Management, sin necesidad de renunciar a su actividad profesional habitual?

La Escuela Europea de Negocios le brinda esa posibilidad mediante su programa Executive MBA, diseñado para que sea compatible con sus compromisos profesionales y personales, que busca proporcionarle una visión integrada y global de la dirección general, así como las herramientas y estrategias que le permitirán llevar a cabo una gestión eficaz de su empresa, en los entornos cambiantes y globales en los que las organizaciones actuales desarrollan su negocio.

Bajo un enfoque claramente práctico y humanístico que le hará desarrollar fuertes habilidades y ser competente para el desarrollo de responsabilidades empresariales -característica que diferencia a la Escuela Europea de Negocios frente a la visión más académica y teórica de los programas de otras instituciones-, el Executive MBA ha sido desarrollado a partir de la experiencia de expertos directores, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas.

“La titulación del Executive MBA de nuestra Escuela, altamente conocida y respetada en los entornos académicos y empresariales, le proporcionará a los profesionales alta visibilidad de su currículum y por su seriedad le facilitará una gran credibilidad en sus competencias. Este MBA está pensado para fortalecer las habilidades de los candidatos, su liderazgo y dirección de personas. Por eso, apostar por un Executive MBA Internacional en la Escuela Europea de Negocios es la mejor inversión que se puede realizar”, manifestó el MBA Alberto Villa Presa, director de la EEN para Centro América.

Razones para cursar este MBA

La primera es prestigio, porque el título obtenido en la EEN le da presencia internacional en España, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia, Guatemala y El Salvador. También posicionamiento, ya que está valorado como uno de los mejores MBA en Latinoamérica y en España durante años, según el ranking de Wanabis de los últimos 3 años.

Además, mejora su carrera profesional, según un estudio realizado entre los alumnos graduados en los últimos 3 años, un 95% logró durante los 12 meses posteriores a finalizar el programa un aumento de un 30% o más en la retribución.

El programa es de carácter internacional, incluye una especialización con estancia de 2 semanas en Madrid (España). Su modelo formativo es de excelencia académica, con contenidos vanguardistas, metodología práctica, exigente y rigurosa.

 

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Escuela Europea de Negocios / España / Executive MBA / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

El sábado destaca como el día en que más olvidan cosas en los viajes con la app de…
Escritora costarricense presenta poemario  “La Certeza del Dolor”

Escritora costarricense presenta poemario “La Certeza del Dolor”

“La Certeza del Dolor”, de la editorial independiente Abecedaria Editoras, fue lanzado en la Feria Internacional del Libro…
Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, marcan tendencia.