UNO Guatemala, inagura el primer autocentro en el país

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

UNO Guatemala, inagura el primer autocentro en el país

Javier Madrid, gerente de Especialidades UNO Automotriz, Ángel Arévalo, gerente Regional UNO Guatemala y Fausto Velásquez, gerente del Área Comercial de UNO Guatemala.

UNO Guatemala, parte de Grupo Terra, inaugura su primer Autocentro. A través de estudios de mercado hemos identificado que los consumidores buscan servicios y productos especializados, cada vez son más exigentes, cuidan de sus vehículos, exigen productos y servicios de la más alta calidad a precios competitivos. Conscientes de esta necesidad y en conjunto con UNO Lubricantes y Michelin hemos desarrollado un nuevo concepto en productos y servicios para vehículos y motocicletas que esperamos cumpla las expectativas de los consumidores”, comentó Fausto Velásquez, gerente del Área Comercial de UNO Guatemala.

UNO Lubricantes, ha creado para nuestros mercados y consumidores una nueva generación de lubricantes. Están diseñados y envasados 100% en los Estados Unidos, con el objetivo de competir con los mejores lubricantes del mundo”, indicó Ángel Arévalo, gerente Regional de UNO Guatemala.

Ignacio García, Representante de Michelin afirmó, Esta es la fortaleza de la compañía, que desde su fundación en 1891, desarrolla productos y servicios innovadores para las más diversas áreas, desde autos y motos hasta vehículos de cargas, máquinas y aviones. Michelin busca mejorar la calidad de vida de sus consumidores y por medio de innovación y desarrollo logran con énfasis total apoyar al progreso de la movilidad de las personas.

El nuevo Autocentro UNO, se encuentra ubicado en Calzada Roosevelt, Kilómetro 12.5 hacia Antigua Guatemala. Cuenta con diversos servicios básicos y especializados como: Servicio menor, mayor, lubricación, limpieza y ajuste de frenos, instalación, alineación, balanceo, rotación y reparación de llantas, entre otros. Además de excelentes productos como: UNO Lubricantes, Llantas Michelin y BFGoodrich.

Estamos seguros que nuestros Autocentros UNO, cumplen y exceden los requerimientos y necesidades de los consumidores, comercializamos productos y realizamos servicios que puedan alcanzar y mantener nuestra posición de liderazgo y excelencia, trabajamos con la más alta calidad ya que tenemos con nuestros clientes y consumidores un compromiso de atención y servicio que continua después de la venta, buscamos una relación a largo plazo para beneficio mutuo”, comentó Javier Madrid, gerente de Especialidades de UNO Automotriz.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply