Una de las marcas de pizza de mayor crecimiento en Estados Unidos anuncia su expansión hacia Latinoamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Una de las marcas de pizza de mayor crecimiento en Estados Unidos anuncia su expansión hacia Latinoamérica

Marco's Pizza apunta a la expansión en Costa Rica, Jamaica, México y las Islas Caimán

Marco’s Pizza, una de las marcas de pizza de más rápido crecimiento en Estados Unidos, planea expandirse más allá de Puerto Rico y las Bahamas en el Caribe, México y Latinoamérica. La marca de pizza pretende incorporar más de 50 ubicaciones internacionales para 2025 mediante alianzas estratégicas con franquicias. Entre los lugares específicos a los que apunta se incluyen Costa Rica, Jamaica, México, Puerto Rico y las Islas Caimán.

La empresas ve un enorme potencial de crecimiento en Latinoamérica, sobre la base de su experiencia en Puerto Rico, donde abrió su primer negocio en 2015. Se espera que duplique su presencia en Puerto Rico con la expansión a 19 ubicaciones para fines de 2019.

“Marco’s Pizza experimentó un asombroso éxito en Puerto Rico, y esperamos construir sobre ello, expandiendo nuestra presencia por todo el Caribe y Latinoamérica”, sostuvo el director de Desarrollo de Marco’s, Ron Stilwell. “Marco’s es una organización rica en tradición y autenticidad, y nos enorgullecemos de brindar una experiencia de alta calidad con un producto de alta calidad”.

La cadena de restaurantes está buscando activamente alianzas estratégicas con franquicias para ayudar a aumentar su presencia en Costa Rica, Jamaica, México y las Islas Caimán.

A principios de este año, Marco’s Pizza fue nombrada la marca de pizza más apreciada y confiable, según el estudio Harris Poll EquiTrend de 2019. En el último año, el valor de marca de Marco’s Pizza —una combinación de familiaridad, calidad y consideración de compra— aumentó 10 puntos porcentuales, según el estudio. El valor de marca fue superior al de todas las otras marcas de restaurantes de pizza, incluidas Domino’s, Pizza Hut, Little Caesars y Papa John’s. Esto ocurrió en un año de crecimiento acelerado para la marca franquiciante, que rápidamente se acerca a las 1.000 ubicaciones.

Con la inauguración de un negocio nuevo cada tres días y medio en promedio, Marco’s Pizza está comprometida a aumentar su presencia internacional para fines de 2020. Como la única cadena de pizza con franquicias fundada por un italiano nativo, Marco’s Pizza ha encontrado un nicho en el sector de la auténtica pizza de calidad italiana, conocida por su masa fresca hecha a diario en el lugar, una mezcla de quesos registrada que es fresca y nunca congelada, y una receta de salsa de pizza original secreta de su fundador Pat Giammarco.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply