• 22 octubre, 2015

Un emprendimiento con muchos pantalones, Denim Republic

Un emprendimiento con muchos pantalones, Denim Republic

Denim Republic como parte de sus programa de crecimiento continuo anuncia la apertura de su segunda tienda, ubicada estratégicamente en zona 9, en la que brindará atención más cómoda a cada uno de sus clientes, a quienes ofrece líneas de jeans originales a precios altamente competitivos.

Actualmente tiene una tienda ubicada en la Calzada Roosevelt, en la que ofrece al mercado consumidor más de 50 estilos de cada una de las tallas, dándole a sus clientes amplia variedad durante todo el año, quienes cuentan con el respaldo en cada una de las prendas que adquiere.

Denim Republic, se dedica a la venta de pantalones de lona a través de dos canales: redes (persona a persona) y clientes mayoristas, quienes tienen el beneficio de escoger sobre cientos de estilos y marcas durante todo el año, además de tener cambios ilimitados para que nada de su inventario se quede sin vender; por lo tanto se convierte en un negocio rentable.

“Denim Republic, es un emprendimiento con muchos pantalones que está en un proceso de crecimiento continuo, creando innovaciones corporativas que le brinden mayores oportunidades de negocios a sus clientes reales y potenciales, quienes logran márgenes de ganancia de hasta el 100%, a la fecha maneja una base de más de dos mil compradores mayoristas”, afirma María José Jiménez, representante de Denim Republic, en Guatemala.

Este negocio inició en un garaje de casa, hace ocho años como un emprendimiento y reto personal, para luego convertirse en un establecimiento donde también atiende a boutiques y a tiendas de ropa a las cuales se les distribuye pantalones de lona.

Demin Republic, continuamente busca ofrecer nuevas oportunidades de negocios a los guatemaltecos, por ello, pone a su disposición esta nueva tienda con una ubicación estratégica y cercana.

Etiquetas: Caribe / Centroamérica / Demin Republic / emprendimiento / fabrica de pantalones / Guatemala / Latinoamerica / Pymes

Recomendaciones sobre este tema

Guatemala: La Estancia presenta su nuevo concepto y abre un nuevo restaurante en Bulevar Liberación

Guatemala: La Estancia presenta su nuevo concepto y abre un nuevo restaurante en Bulevar Liberación

La cadena de Steak House más grande de Guatemala, con más de 50 años de historia, continúa su…
Universidad Galileo conmemora los 462 años del nacimiento de Galileo Galilei con actividades astronómicas y académicas abiertas al público

Universidad Galileo conmemora los 462 años del nacimiento de Galileo Galilei con actividades astronómicas y académicas abiertas al público

Galileo Galilei revolucionó la forma de observar y comprender el universo, sentando las bases de la ciencia moderna.
Humanizando las finanzas personales

Humanizando las finanzas personales

Cómo recuperar la confianza en los servicios financieros.