Tres extraordinarios ejemplos: Luis Enrique y los doctores Lugo y Ethienne

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Creadores de riquezaDestacadasNegocios

Tres extraordinarios ejemplos: Luis Enrique y los doctores Lugo y Ethienne

Por Roberto J. Argüello, Publisher / rjarguello@ceoadvisors.us

Estimados Lectores, nos honra tener en portada a nuestro gran amigo Luis Enrique, a quien queremos y admiramos. Leer su historia da ánimo, alegría y coraje. Cada una de las enormes adversidades que ha enfrentado a lo largo de su vida le ha dado cada vez más sabiduría y comprensión de lo que significa vivir y amar. Me alegra que existan personas como él, quienes tienen un corazón de oro.

Roberto J. Argüello, Publisher.

Espero que la extraordinaria historia de Luis, escrita por Celeste Rodas y editada por Luis Diego Quirós, nuestro director editorial, sea de su mayor agrado. Conocí a Luis en los años 80, cuando ambos éramos más jóvenes y más flacos. Pasaron más de 25 años sin vernos, y en ese tiempo, Luis alcanzó la fama y la gloria musical siendo conocido como el Príncipe de la Salsa. Celeste me dijo que era amiga de él y sería bueno que nos volviéramos a reencontrar. Así lo hice. Nos reunimos con él en un moderno café de Wyndwood, en Miami. Llegó puntual. Tal y como lo describimos en la entrevista, vestía con jeans, camiseta y zapatillas deportivas negras, y pidió un plato de avena con frutas para desayunar, un gusto en las comidas que justifica en nombre de la salud.

Además de estar promocionando su libro Autobiografía, el creador de éxitos musicales como Yo no sé mañana y Desesperado, está trabajando en varios proyectos a la vez.

“Estoy muy involucrado en la música y en realizar todo lo que he querido hacer musicalmente hablando, por eso estoy trabajando en tres proyectos al mismo tiempo”, dice con orgullo.

Hay muchísimo que aprender y admirar de Luis Enrique. Me honra ser su amigo.

Los mejores tratamientos

Hace un poco más de veinte años, fui operado en Montreal, Canadá, de distonia, una grave enfermedad que por cinco años me doblegó, pero jamás me venció. Desde entonces, me queda más que claro la enorme importancia que juega la medicina y, en especial, quienes la administran: los médicos. Nuestros países ofrecen calidad y la disponibilidad de tratamientos de avanzada de centros médicos privados, a precios más accesibles que los cobrados por hospitales extranjeros.

Doctor Juan José Lugo.

Tratamiento por radioterapia del cáncer sin necesidad de cirugía, unidades de trasplantes, biología molecular, quirófanos integrados, hemofiltración -terapia de reemplazo renal similar a la hemodiálisis, usada casi exclusivamente en las instalaciones de cuidado intensivo en caso de falla renal aguda-, salas de cuidados intensivos complejos, microcirugía, unidades de quemados altamente especializadas e intervenciones mínimamente invasivas.

Esa es solo una pequeña lista de tratamientos médicos de vanguardia y con la mejor calidad que se ofrecen en nuestra región. De forma muy especial quisiera felicitar a dos extraordinarios médicos miembros del Vivian Pellas, uno de los mejores hospitales de Latinoamérica. Estamos hablando de los doctores Juan José Lugo y Adolfo Ethienne. A ellos mi reconocimiento.

Tenemos estos y otros grandes temas en esta edición. Espero que sea de su mayor agrado.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario