• 19 febrero, 2015

Tres días de aventura en el Campamento La Cumbre

Tres días de aventura en el Campamento La Cumbre

Este fin de semana se convertirá en el más esperado para 60 jóvenes con cáncer quienes tendrán la oportunidad de compartir y aventurarse en el Segundo Campamento para jóvenes con cáncer de Costa Rica organizado por Proyecto Daniel.

El Campamento La Cumbre en San Gerardo de Dota es el sitio que recibirá nuevamente a estos jóvenes, quienes se encuentran en tratamiento o fase de recuperación, cuyas historias de vida, esfuerzo, perseverancia y tenacidad demuestran el amor por la vida y el valor por luchar día con día en contra de cualquier obstáculo o circunstancia.

Esta iniciativa nació con la idea de que cada muchacho tenga la oportunidad de integrarse con chicos de edades y diagnósticos semejantes y así tener la ocasión de compartir experiencias que les ayuden a vencer miedos y así aventurarse en un campamento que les ayudará a salir de la rutina y vivir experiencias nuevas en el “Campamento Naranja”.

Este año el campamento será viernes 20, sábado 21 y el domingo 22 de febrero en las instalaciones del Campamento La Cumbre, donde se realizarán actividades de integración grupal, fiesta temáticas, actividades de aventura y “Proyecto Huellas Conociendo a la Junta”, entre otras.

Se contará con la visita del Director del Hospital México, el doctor Douglas Montero, el día sábado, además de la compañía del grupo de voluntariado de Proyecto Daniel, el personal del Campamento, un grupo de médicos, ambulancias y todo el equipo necesario para garantizar la seguridad y la estabilidad de cada uno de los participantes.

“Nos sentimos complacidos en poder realizar nuevamente esta actividad y llenar de alegría a estos 60 chicos que podrán disfrutar de actividades que los motivarán a seguir luchando y cumplir sus sueños, Proyecto Daniel piensa constantemente en darles una calidad de vida digna y optima, para que su vida sea integralmente satisfactoria”; expresó Ligia Bobadilla, Fundadora de Proyecto Daniel.

Para más información puede llamar a los teléfonos: (506) 2227-8371 o (506) 2286-2936. Si desea conocer más sobre Proyecto Daniel puede visitar www.proyectodaniel.com.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Fundación Proyecto Daniel / Hospital México / jóvenes con cáncer / Reponsabilidad Social

Recomendaciones sobre este tema

Estudiantes costarricenses podrán conocer oferta de Universidades Portuguesas para estudiar en Europa

Estudiantes costarricenses podrán conocer oferta de Universidades Portuguesas para estudiar en Europa

Este sábado 20 de abril, a las 3 p.m., en el hotel Park Inn Radisson, estudiantes de quinto…
Proyección de crecimiento económico de Honduras es de 3,6% y hasta 3,9%

Proyección de crecimiento económico de Honduras es de 3,6% y hasta 3,9%

El país proyecta un crecimiento de 3,6% en 2024, 3,7% en 2025 y 3,9% en los años siguientes…
Cori Motor presenta nuevo Hatchback 100% eléctrico de menos de US$20.000 en Costa Rica

Cori Motor presenta nuevo Hatchback 100% eléctrico de menos de US$20.000 en Costa Rica

El Seagull estará disponible en los diferentes puntos de venta que tiene Cori Motors.