Transportes del Sol inició operaciones hacia El Salvador desde la Terminal 7-10

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Transportes del Sol inició operaciones hacia El Salvador desde la Terminal 7-10

Con la incorporación de esta nueva línea, la Terminal 7-10 contaría ya con 9 rutas a diversos destino.

Los usuarios que necesiten viajar hacia El Salvador vía terrestre lo podrán hacer gracias a la nueva línea Transportes del Sol que inició operaciones en la Terminal 7-10, ubicada frente al Antiguo Cine Líbano, en San José, Costa Rica.

Farinsa, operador de la línea Transportes del Sol, contará con viajes ida de vuelta desde Costa Rica hacia El Salvador y viceversa, con una parada corta en Managua, Nicaragua.

De momento, la línea operará con dos buses, saliendo de la Terminal 7-10 a las 2 a.m. realizando una parada corta en Managua y continuando hacia El Salvador. Asimismo, a las 2 a.m. sale el bus de El Salvador hacia Costa Rica.

“Estamos muy contentos de que Transportes del Sol se haya unido a nuestra familia de la Terminal 7-10. Actualmente, con la incorporación de esta nueva línea, la Terminal 7-10 contaría ya con 9 rutas a diversos destinos del país, como lo son: Heredia, Nicaragua, Cóbano, Guanacaste, Monteverde, Jicaral, Jacó, San Carlos y El Salvador”, indicó Gustavo Quesada, gerente de Proyectos de la Terminal.

Lleno de comidades

Entre las novedades que ofrece Transportes del Sol está: servicio de azafata, asientos reclinables para mayor comodidad, servicio de TV y Wifi; así como desayuno, almuerzo y snack.

La capacidad máxima de esta nueva línea es de 45 personas y el precio es de US$164 ida y vuelta. El precio dependerá de la época y la temporada.

“Terminal 7-10 es la primera terminal de bus de su nivel y alcance en Costa Rica, la seguridad, orden, limpieza, comodidad, coordinación logística, herramientas de información y abundante oferta comercial, generan una estación de transporte única a nivel nacional para los pasajeros y visitantes”, aseguró, Quesada.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta