Tiendas Ekono abre su local 38

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Tiendas Ekono abre su local 38

Ekono abre su tienda 38 en Costa Rica.

Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en centros comerciales, Tiendas Ekono inauguró su local 38, en City Mall ubicado en Alajuela, con una imagen más moderna y acorde a las tendencias actuales de visual marketing.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono, explica “esta apertura forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y expansión, donde hemos apostado por innovar en la oferta comercial, y, sobre todo, en una propuesta de valor enfocada en nuestros clientes, con el fin de ofrecerles una experiencia de compra más placentera”.

Por otro lado, la tienda mide 1200 m2 y albergará los departamentos de dama, caballero, infantil, bebé, cuidado personal, hogar, juguetería y zapatería.

En relación al diseño, el mismo posee el nuevo concepto de la marca. Cuenta con un diseño contemporáneo y moderno, una nueva rotulación, mejor iluminación y espacios más amplios, lo que le permite al cliente realizar un recorrido más acogedor durante sus compras.

“Este nuevo diseño es parte de nuestra propuesta integral de servicio al cliente y experiencia de compra que buscamos brindar a nuestros clientes”, comentó Reyes.

Con esta apertura, la Tienda sumaríamos su cuarta tienda en la provincia de Alajuela y la segunda en malls. También, generó alrededor de 27 nuevos empleos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply