Tiendas de Gap, Banana Republic y Old Navy llegarán a Centroamérica y El Caribe

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosTop News

Tiendas de Gap, Banana Republic y Old Navy llegarán a Centroamérica y El Caribe

Tienda Gap.

AR Retail planea lanzar dos tiendas en Costa Rica en este año, tres adicionales en 2020 y en 2021 piensa abrir tiendas en el resto de la región.

AR Retail, una compañía que forma parte de Grupo Promérica, anunció que introducirá las marcas Gap, Banana Republic y Old Navy a Centroamérica y El Caribe como parte de un acuerdo de franquicia con Gap Inc.

El grupo planea lanzar dos tiendas en el Gran Área Metropolitana de San José, Costa Rica, en el 2019 y tres tiendas adicionales en el 2020. A partir del 2021, nuevos locales se inaugurarán en Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Trinidad & Tobago y República Dominicana.

“Consideramos que en Centroamérica y El Caribe tenemos las condiciones óptimas para que marcas como Gap, Banana Republic y Old Navy puedan abrir con gran éxito. Sumado a ello, tenemos amplia experiencia en el manejo de tiendas de moda y franquicias con lo cual trabajaremos para la consolidación de estas marcas en la región”, explica Antonio Burgos, director de AR Retail.

Tienda Gap.

Durante los próximos ocho años, Grupo Promérica planea abrir 45 tiendas en la región, cuya totalidad será operada por AR Retail S.A., o sus afiliados.

“AR Retail tiene una excelente trayectoria en la operación de tiendas de moda y franquicias, por lo que estamos seguros que nuestras marcas tendrán mucho éxito en la región bajo su administración”, dijo Roy Hunt, Vice-President Senior de Gap Inc Franquicias Globales.

Gap Inc. tiene una gran presencia global con productos disponibles para comprar en más de 90 países alrededor del mundo, a través de tiendas operadas por la compañía, franquicias y sitios de comercio electrónico.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply