• 13 junio, 2024

Thermo Fisher Scientific anuncia expansión y nuevas contrataciones en Costa Rica para lo que resta del año

Thermo Fisher Scientific anuncia expansión y nuevas contrataciones en Costa Rica para lo que resta del año

En el corto plazo y para dar respuesta a la creciente demanda global de sus productos y servicios, Thermo Fisher Scientific cuenta con 120 nuevas vacantes en diversas áreas.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Thermo Fisher Scientific, líder mundial en el sector de biotecnología y ciencias de la vida, anunció el crecimiento de sus operaciones en Costa Rica y con ello la generación de nuevas oportunidades de empleo. Esta expansión refuerza la confianza de la compañía en el talento costarricense.

En el corto plazo y para dar respuesta a la creciente demanda global de sus productos y servicios, Thermo Fisher Scientific cuenta con 120 nuevas vacantes en diversas áreas, como Servicio al Cliente, Análisis Financiero, Compras, Contabilidad, Cuentas por Pagar, Crédito y Cobranzas y Tecnología de la Información.

“Las operaciones desde Costa Rica con el centro de servicios compartidos aumentaron la agilidad de nuestros procesos financieros, implementando estándares y eliminando redundancias, esto ha sido fundamental para la mejora de los negocios en el mercado norteamericano. Es justamente esta razón sostenida la que nos permite crecer con 120 nuevas opciones de empleo y que esperamos sean más para 2025”, comentó Francisco Maroto, Gerente Senior de Recursos Humanos de Thermo Fisher Scientific.

Las operaciones de Thermo Fisher Scientific en Costa Rica iniciaron en 2011 con su oficina comercial y en 2016 se expandieron con la entidad de servicios compartidos.  Desde entonces, su huella de servicios empresariales globales se ha ido expandiendo con una fuerza laboral de más de 750 colaboradores comprometidos con el crecimiento sostenible y la innovación.

“Costa Rica se ha convertido en una locación clave para la estrategia global de Thermo Fisher Scientific y la suma de sofisticación a los procesos de análisis y estrategias con sus clientes. Por ejemplo, la empresa añadió nuevas áreas de enfoque como Análisis y Control Financiero que se atienden desde nuestro país. Thermo Fisher, con sede central en Massachusetts, es reconocida por sus aportes al campo de las ciencias de la vida mediante tecnologías innovadoras para aumentar la productividad de laboratorios, servicios farmacéuticos y de salud e investigación científica, entre otros”, dijo Marianela Urgellés, Directora General de CINDE.

¿Cómo aplicar por una de las vacantes?

Thermo Fisher Scientific en Costa Rica ha crecido de forma sostenida, desde el inicio de operaciones en el país. Solo en 2023 realizaron 330 contrataciones.

Para lo que resta del año la compañía dispone de 120 nuevos empleos formales y de calidad, para atender la demanda global de sus servicios. Thermo Fisher Scientific ofrece salario competitivo, con bonificaciones en todos los niveles de la empresa y un paquete integral de beneficios que incluye: seguro médico y de vida, subsidio de cafetería, reembolso de Internet, transporte y Asociación Solidarista.

“Buscamos sumar a nuestro equipo personas con niveles avanzados de inglés y de alto compromiso con los valores que representan a la compañía como: Integridad, Innovación, Participación e Intensidad. Estamos orgullosos de nuestro ambiente de trabajo con un entorno amigable, enérgico y colaborativo; en él buscamos cumplir la misión de permitirle a nuestros clientes que hagan el mundo más saludable, limpio y seguro”, agregó Maroto.

Las personas interesadas pueden aplicar mediante jobs.thermofisher.com

Etiquetas: Costa Rica / expansión / plazas vacantes / Thermo Fisher Scientific

Recomendaciones sobre este tema

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Según un estudio realizado por Mordor Intelligence, los consumidores prefieren los productos cosméticos y para el cuidado de…
Walmart dona 582 pelucas a FUNDESO

Walmart dona 582 pelucas a FUNDESO

Pelucas se realizan con cabello donado por clientes durante la campaña.