• 5 julio, 2015

The Blue Man Group deleitó a la juventud

The Blue Man Group deleitó a la juventud

Como parte de las acciones que realiza Davivienda para promover el esparcimiento sano de las personas y las familias, 40 jóvenes entre los 13 y 18 años, de Cedes Don Bosco y del Liceo Rincón Grande de Pavas, asistieron como invitados especiales a la última presentación de The Blue Man Group en Costa Rica.

“Es muy bonito salir de la rutina y ver cosas diferentes. Muchas veces por la situación en la que crecemos, no tenemos la oportunidad de participar en estas actividades y compartir con nuestros compañeros, disfrutando de un show único”, expresó Carlos Martínez, joven del Liceo Rincón Grande de Pavas que participa del programa de Davivienda junto a Creando Sonrisas que los motiva a continuar en el colegio.

El espectáculo que se ha presentado en ciudades como Orlando y Las Vegas – en Costa Rica, como es acostumbrado para ellos-, se caracterizó por ofrecer un despliegue de luces y color en el escenario, que se mezcló con la adrenalina de un público entusiasta y maravillado que vivió, minuto a minuto, cada uno de los actos del show.

“La Fundación Creando Sonrisas agradece a Davivienda por brindarle a nuestros beneficiados una experiencia única, que apoya nuestra labor de ofrecer a niños y jóvenes en riesgo social, la oportunidad de utilizar su tiempo libre de manera positiva, ya que este tipo de actividades les motivan a seguir participando de los talleres artísticos y clubes deportivos que ofrece la Fundación, como herramienta para contrarrestar los males sociales que les rodean”, indicó la coordinadora de Proyectos de la Fundación Creando Sonrisas, Elena Chaverrí.

Por su parte, Luis Corral, director General de Cedes Don Bosco indicó que “agradecemos a Davivienda por hacer posible la participación de 20 chicos y chicas de Cedes Don Bosco, en una actividad cultural de tan alto nivel”.

Los 40 jóvenes invitados se unen a las más de 35 millones de personas alrededor del mundo que han visto las producciones de la compañía The Blue Man Group en los cinco continentes.

Al final del show, Juan Pablo Arias, joven del grupo Cedes Don Bosco indicó que “me pareció demasiado chiva poder verlos en vivo, ellos son demasiado creativos y la manera como involucran al público es impresionante, es algo que no hubiera pensado poder ver y me encantó”.

Por su parte Shirley Zúñiga, también de Cedes Don Bosco añadió que “Fue un gran espectáculo y la oportunidad que nos brindó Davivienda de poder venir y compartir con nuestros compañeros fue única”.

“En Davivienda sabemos que darle oportunidades a los jóvenes puede cambiarles la vida, por eso estamos felices de haber hecho posible, en conjunto con la productora del espectáculo OnStage, que los muchachos de Cedes Don Bosco y del Liceo Rincón Grande de Pavas experimentaran la alegría y el arte que aporta The Blue Man Group,” manifestó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda Costa Rica.

Previo y posterior al espectáculo, los jóvenes disfrutaron de una experiencia Davivienda en 3D: un simulador de montaña rusa, que deleitó a los asistentes, además se tomaron fotos, las cuales se llevaron impresas para mantener un lindo recuerdo.

Etiquetas: Cedes Don Bosco / Centroamérica / Costa Rica / Davivienda / Latinoamerica / OnStage