Ternova, Ofrece soluciones inteligentes e innvodoras

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Ternova, Ofrece soluciones inteligentes e innvodoras

La compañía 100% salvadoreña comenzó como un emprendimiento que hoy rompe fronteras, pues tiene presencia en los cinco continentes.

Era un pequeño emprendimiento que comenzó con el sueño que compartían varios hermanos, pero la ilusión y las ganas de crecer fueron tan grandes que esa idea traspasó las fronteras y hoy Ternova tiene presencia en los cinco continentes.

Rodrigo Tona, CEO de Ternova.

Esta compañía nació hace 50 años con la visión de transformar el presente y convertirlo en un gran futuro para todos a su alrededor: para sus colaboradores, ejecutivos, clientes, proveedores y todos los públicos de interés con los que se relaciona.

Esa justamente es la razón por la que este grupo le ha aportado tanto a El Salvador, y es que ha hecho crecer a su entorno y le ha brindado a la población oportunidades y valor agregado en cada uno de los productos y servicios que brinda.

Son la transformación, la innovación y la sostenibilidad sus ejes transversales y los valores bajo los cuales se rige su accionar. Sobre esta base se ha creado su cultura organizacional, la cual le permite estar a la vanguardia en todo lo que hace y ofrece.

“Estas serán las herramientas que nos permitirán ofrecer soluciones inteligentes a los problemas del mañana y que estarán presentes en todo lo que hacemos y en todas las personas que colaboran con esta gran empresa. Con esto buscamos ser una empresa líder que en los próximos 10 años se convierta en un referente no solo a nivel regional, sino que a nivel mundial”, comenta el ingeniero Rodrigo Tona, CEO de Ternova.

De acuerdo con Tona, para la organización las personas son primero. Por ello el cliente principal son los colaboradores, su seguridad y bienestar. En Ternova tienen claro que con colaboradores satisfechos y absolutamente comprometidos se pueden anticipar a las necesidades de sus clientes, brindándoles soluciones inteligentes para el mundo del mañana.

Confianza

Ternova se diferencia en el mercado por su alta capacidad de adaptarse a las demandas del futuro. Esto los ha llevado a ser una organización que está en constante contacto con clientes directos, el entorno y los actores relevantes, incluyendo su población interna. Todo el conocimiento y entendimiento obtenido de dichas relaciones lo convierten en soluciones que les permitan mantenerse como la opción preferida de los clientes.

“La confianza no se gana de la noche a la mañana, es una relación de largo plazo donde nosotros co-creamos soluciones de empaque que nuestros clientes necesitan, trabajamos por entender lo que requiere cada necesidad y planteamos soluciones que sean acordes a estas necesidades del cliente”, detalla.

“Somos confiables porque la calidad de nuestros productos y el servicio otorgado es el mismo, no importa si estás en el sudeste asiático o Centroamérica. Las empresas pueden confiar en entregas a tiempo para reducir sus inventarios y hacer más eficiente la producción”, agrega.

Se sienten emocionados por el futuro: tienen la oportunidad de seguir la transformación de la industria del plástico, creando nuevas soluciones de empaques sostenibles; pero a la vez, están participando en múltiples otras industrias que ofrecen soluciones de triple impacto para seguir desarrollando a la región desde El Salvador.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta