• enero 7, 2016

WiFi Inteligente, entre las novedades de D-Link en el CES 2016

WiFi Inteligente, entre las novedades de D-Link en el CES 2016

D-Link, líder mundial de infraestructura para redes y mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, fue galardonada con el premio de Diseño e Ingeniería de Innovaciones por su Kit Ultra WiFi Inteligente para el alcance definitivo de la señal DKT-891 durante el International CES 2016, el mayor evento de electrónica de consumo en el mundo, que abrió sus puertas esta semana en Las Vegas (EE.UU) y que congrega a más de 3.600 compañías de la industria del 6 al 8 de enero.

Esta distinción, seleccionada por un órgano importante de diseñadores e ingenieros industriales independientes, así como miembros de prensa, reconoce la excelencia del desempeño, diseño y la ingeniería de los bienes de consumo electrónicos y reafirma el posicionamiento de D-Link en el mercado de las tecnologías de consumo.

El fabricante de equipos de networking D-Link aprovechó la mayor cita mundial de la industria para lanzar sus nuevos equipos para este 2016:

Cámaras Wide Eye

D-Link presentó sus nuevas cámaras inalámbricas Wide Eye, los modelos DCS-2630L (Full HD 1080p) y DCS-960L (HD 720p), que son las primeras cámaras WiFi que cuentan con imágenes en alta definición y con un campo de visión de 180º ofrecidas al mercado de consumo mundial.

La principal característica distintiva de ambas cámaras está en ofrecer el mayor ángulo de visión disponible en cámaras fijas: mientras que las cámaras comunes ofrecen, en promedio, un campo de visión limitado en 130º o menos, los nuevos lanzamientos de D-Link tienen una visión ultra-amplia y además permiten ver ambientes enteros con una sola lente.

Línea EXO de routers

D-Link presentó su nueva línea de routers EXO que combina el diseño excepcional y el poderoso desempeño de la tecnología 11AC (la más rápida disponible en el mercado actualmente) con impresionantes niveles de velocidad y cobertura de la señal.

La línea EXO D-Link es compuesta por los routers DIR-869 y DIR-879, que ofrecen, respectivamente, 1750Mbps y 1900Mbps de velocidad. Ambos cuentan con amplificadores de la señal de alta potencia, diseñados para maximizar el alcance de la señal de Internet y fornecer la mejor cobertura para todo el hogar.

Kit Ultra WiFi inteligente para el alcance definitivo de la señal

 D-Link anunció el lanzamiento del kit Ultra WiFi inteligente para alcance definitivo de la señal DKT-891. A la medida que los hábitos de consumo de Internet evolucionan y cada vez más dispositivos inalámbricos son utilizados en el hogar, los usuarios comienzan a darse cuenta de que necesitan una solución que sea capaz de satisfacer esta demanda con mejor calidad y eficacia.

Para satisfacer esta necesidad, el kit Ultra WiFi DKT-89, compuesto por el router Ultra WiFi DIR-891L y por el extensor Wi-Fi Gigabit DAP-1655, está proyectado para ofrecer la cobertura definitiva de la señal inalámbrica en todos los ambientes del hogar, ofreciendo aún la tecnología de roaming inteligente para conectar dinámica y automáticamente los dispositivos a la mejor señal de conexión disponible.

Etiquetas: Centroamérica / CES 2016 / D-Link / Estados Unidos / Las Vegas / Latinoamerica / Tecnología / tendencia / wifi

Recomendaciones sobre este tema

El Internet satelital ya llegó a Costa Rica de la mano de Itellum

El Internet satelital ya llegó a Costa Rica de la mano de Itellum

Telco nacional es el primer proveedor del servicio que ofrece cobertura en el 97% del territorio nacional.
COMNET y SES lanzan nueva tecnología satelital para maximizar el acceso a la conectividad en la Región Centroamericana

COMNET y SES lanzan nueva tecnología satelital para maximizar el acceso a la conectividad en la Región Centroamericana

Empresas de todos tamaños y sectores de la Región Centroamericana podrán conectarse a internet sin límites, con mayor…
Recomiendan a Centroamérica crear nuevos pactos sociales y políticos para tener Estados más fuertes

Recomiendan a Centroamérica crear nuevos pactos sociales y políticos para tener Estados más fuertes

Cepal sostuvo que Centroamérica solo mantiene unidad en sectores como comercio y energía, sin embargo cuenta con acuerdos…