• 20 marzo, 2015

Talento costarricense crea novedosa red social de eventos

Talento costarricense crea novedosa red social de eventos

La creatividad, innovación y talento de la empresa costarricense Mr.Rabbit, así como su experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones móviles, fueron aprovechadas al máximo para crear una red social de eventos con características y funcionalidades que ninguna otra aplicación en el mundo ofrece.

Se trata de Yapp!, la red social que le permite enterarse de todos los eventos que están sucediendo alrededor, según sus gustos y preferencias.

Emanuel Conejo, gerente general, asegura que Yapp! se convertirá en la solución tecnológica más completa para disfrutar la vida y encontrar todos los eventos que están sucediendo alrededor, debido a que no existe una aplicación móvil en el mercado que muestre todas las opciones disponibles en entretenimiento, deportes, cultura, música, turismo, educación y otros.

Emanuel Conejo, emprendedor y fundador de Yapp! Foto Jose Tenorio Photography ® para Yapp!
Emanuel Conejo, emprendedor y fundador de Yapp! Foto Jose Tenorio Photography ® para Yapp!

La experiencia Yapp! le permitirá al usuario encontrar eventos gratuitos o de paga según sus gustos, comprar tiquetes o confirmar asistencia a eventos gratuitos, compartir los eventos con las principales redes sociales, conocer la ruta para llegar a los eventos, seguir artistas, empresas o amigos para ver su respectiva agenda, entre otros, afirmó Rocío Mena, gerente Comercial.

Las cualidades de Yapp! hicieron que esta red social fuera finalista en un certamen internacional de innovación y tecnología. Además, al ser una aplicación tan completa, países como Colombia y Uruguay ya firmaron acuerdos para utilizarla, mientras que Estados Unidos, España y México están interesados en promocionarla.

“Yapp! es una aplicación que está conectada a distintos servicios en la nube de las empresas Google, Facebook, Waze y Windows Azure. Además, cuenta con acuerdos de uso de servicios tecnológicos con plataformas internacionales como: Eventbrite, Eventful y Meetup”, agregó Conejo.

¿Cómo utilizar Yapp?

Si un usuario desea encontrar eventos solo debe descargar la app en: www.descargayapp.com y si una empresa o un artista desea agregar sus eventos debe ingresar a www.yappexperience.com, así podrán realizar desde un evento pequeño, donde participen pocas personas, o uno grande, no hay límite, los eventos los puedes hacer gratis o de paga, públicos o privados, con características especiales complejas o sencillas. Al crear tu evento podrás inscribir a los participantes, controlar tu evento, personalizar tu evento, integrar el evento con tu sitio web, blog o redes sociales, compartir tu evento con todos, vender tiquetes, controlar el acceso y más.

Disfruta de la experiencia de esta red social de eventos. Crea, comparte y disfruta.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Latinoamerica / red social de eventos / Yapp

Recomendaciones sobre este tema

Crean refugios naturales para polinizadores

Crean refugios naturales para polinizadores

Proyecto denominado “Operación Polinizador” busca proteger e impulsar poblaciones de insectos polinizadores.
Uso frecuente y acceso limitado, oportunidades de Internet en América Central

Uso frecuente y acceso limitado, oportunidades de Internet en América Central

El uso de datos y la calidad de la red continúan aumentando. Un 29,6% de los habitantes de…