• 14 diciembre, 2015

Ricoh lanza serie Pro C7100X

Ricoh lanza serie Pro C7100X

La transnacional Ricoh acaba de lanzar al mercado costarricense la serie Ricoh Pro C7100X, su más reciente línea de equipos de producción para hoja cortada que ofrece la opción de un quinto color y valores agregados que la hacen única.

Con ella, los pequeños y medianos negocios del sector de artes gráficas cuentan con una alternativa de quinta estación para insertar tóner de color blanco o brillo transparente permitiéndoles ampliar su cartera de aplicaciones y entregar a sus clientes productos con terminaciones más sofisticadas.

Sus excepcionales características están diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios de impresión que buscan aumentar su capacidad actual de la impresión digital, acceder a nuevos mercados y explorar nuevas oportunidades digitales, proporcionando mayores capacidades y una oferta a clientes que antes no estaban disponibles.

Una de las primeras empresas costarricenses en adquirirla fue Conlith S.A.

“Con la adquisición de la nueva impresora digital Ricoh pro C7100X, Conlith S.A. se asegura liderazgo en innovación y productividad en el mercado gráfico nacional y regional. La versatilidad, velocidad de impresión son puntos altos en este equipo», afirma Giovanni Rojas,gerente Comercial e Innovación Conlith S.A.

La serie Ricoh Pro C7100X altamente productiva para su línea, ofrece velocidades de impresión de hasta 90 ppm y papeles de hasta 360gms. Calidad de imagen óptima hasta 1200 x 4800 dpi que se logra gracias a la tecnología Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de Ricoh.

Proporciona un acabado de primera calidad y es compatible con una amplia gama de sustratos, incluidos nuevas tecnologías de sustratos con textura, lo que permite muchas aplicaciones diferentes, tales como packaging, etiquetas, piezas de marketing directo, libros, folletos y tarjetas de visita. La característica clave de la serie Ricoh Pro C7100X es su estación de quinto color permitiendo aplicaciones con blanco o brillo transparente, ofreciendo a los proveedores de servicios de impresión importantes oportunidades de negocio.

La quinta estación es ideal para pequeñas y medianas imprentas de artes gráficas que buscan ofrecer aplicaciones más competitivas a sus clientes sin tener que alterar el presupuesto. Esta serie se ofrece a un precio más bajo de lo disponible en este tipo de equipos de producción.

“Hemos escuchado la necesidad de nuestros clientes, nos propusimos diseñar un equipo que fuese rentable y lo tenemos”, dijo Ángel Bustamante, director del Grupo de Negocios para Impresión de Producción en Ricoh Latin America.

“Quienes adquieran los nuevos equipos de la serie Pro C7100x entrarán en nuevos mercados, ofrecerán tiradas más cortas, mantendrán la alta calidad que exigen sus clientes con imágenes sofisticadas a un precio que ellos pueden pagar» añadió.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / impresión digital / impresoras / Latinoamerica / Ricoh Latin America / RICOH pro C7100X / Tecnología / tendencia