• agosto 14, 2015

Regalos para una mamá tecnológica

Regalos para una mamá tecnológica

El Día de la Madre se aproxima y como cada año surge la duda de qué darle de regalo en este día. La elección es difícil y cada año aumenta el desafío de innovación, es por esto que D-Link quiere ayudar a que las mamás reciban regalos que las ayuden a acercarse y estar más conectadas con sus hijos.

Con equipos de monitoreo que permiten visualizar el sueño del bebé, routers de alto desempeño mediante los cuales puede controlar los contenidos a los que acceden los niños, D-Link presenta soluciones que rompen las barreras de la distancia y conexión entre madres y niños y amplían la sensación de seguridad y el monitoreo de las diversas actividades realizadas por ellos.

Los productos apuntan a suplir las necesidades que tiene cada perfil de madre.

Madre Vigilante

BabyCam DCS-825L. Es una cámara electrónica Wi-Fi, es perfecta para que las mamás puedan mantener sus ojos en sus pequeños en todo momento. El acceso al video en tiempo real se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar a través del aplicativo gratuito MyDlink Baby Camera Monitor, el cual puede instalarse en tabletas y smartphones. Con la DCS-825L es posible visualizar las grabaciones en calidad HD y el dispositivo registra la misma imagen aunque las luces estén apagadas.

Cámara DCS-942L.Es una cámara electrónica Wi-Fi perfecta para vigilar el ambiente en que se encuentran los niños y sus actividades sin importar si es de día o de noche. Los sensores LED infrarrojos permiten que esta cámara pueda ver en completa oscuridad y su fácil instalación y tamaño le permite ser colocada en cualquier lugar de la casa.

Grabador DNR-202L. Como mamás, las vigilantes adoran poder tener los videos e imágenes de su hijo en todo momento, por eso además de tener su equipo para ver a sus hijos, también cuentan con un DNR-202L. Este dispositivo graba de forma confiable los recursos que les brindan las diferentes cámaras para poder reproducir y grabar video de forma simultánea.

Madre Protectora

Router DIR 868L. Las mamás protectoras adorarán al DIR 868L. Mientras los pequeños aprovechan la siesta, las mamás pueden acceder a sitios web y blogs de asesoramiento y cuidado de niños, moda, belleza y salud, e incluso puede resolver las transacciones o asuntos del día a día como trabajar o realizar operaciones bancarias. El router posee la tecnología 11AC, que es la quinta generación de la tecnología Wi-Fi y ofrece, en la práctica, mucha mayor velocidad, capacidad para conectar varios dispositivos al mismo tiempo y una mejor calidad de la señal, todo lo que necesita una mamá multitarea en su día a día. El aparato es capaz de operar en dos bandas simultáneamente: 2.4GHz y 5GHz.

Router DIR-816L. Ideal para las madres que quieren vigilar a sus hijos a distancia. Con este router tienen la posibilidad de vigilar a qué acceden por medio de Internet, el DIR-816l es el mejor recurso para acompañar a los hijos conforme van creciendo y conociendo cada vez más sobre la red.

Router DIR-850L. Este dispositivo también es una excelente herramienta para las mamás que siempre quieren estar al tanto de lo que pasa en la vida de sus hijos y cuidarlos de todo lo que puede haber en internet. Desde un teléfono o tableta inteligente se puede ver, en tiempo real, a lo que están ingresando los dispositivos. Además posee un sistema de Smart QoS que analiza y distribuye el tráfico de red para que todos los programas corran a su máxima velocidad.

 

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / D-Link / DIA DE LA MADRE / Latinoamerica / Madre protectora / Madre vigilante

Recomendaciones sobre este tema

ZEWS, 20 años en constante evolución

ZEWS, 20 años en constante evolución

“Queremos llevar un crecimiento sostenido, ordenado, que persista en el tiempo”, afirma Fabián Vargas, gerente general y fundador…
Tecnología permite a emprendedores costarricenses reinventarse y crear productos diferentes

Tecnología permite a emprendedores costarricenses reinventarse y crear productos diferentes

Las PYMES son uno de los pilares del progreso económico del país, ya que para 2021, estas empresas…
Calzado perfecto para explorar la naturaleza

Calzado perfecto para explorar la naturaleza

El modelo Flexi Country que permite hacer más cómodas las caminatas en exteriores llega a Costa Rica.