• enero 14, 2015

QUO, ASIUM y MIGGO junto a Cubix brillaron en el CES 2015

QUO, ASIUM y MIGGO junto a Cubix brillaron en el  CES 2015

Durante la feria Electrónica CES 2015, las marcas QUO Mobility, ASIUM power y MIGGO style, tuvieron la oportunidad junto a su aliado estratégico Cubix Latín América, de presentar a clientes y medios de comunicación parte importante del portafolio de productos que tendrán disponibles durante este año.

La marca QUO Mobility, complació a los visitantes con sus nuevas tabletas, entre las cuales están la QUO pro; con procesador Intel, la QUO Blaze 10m; con pantalla de 10”; cubierta metálica; ultra light /ultra delgada y pantalla ultra ancha, los speackers bluetooth e incursionando en dispositivos wearables presentó el smartwatch QUO Motiv; el cual fue el protagonista de la jornada.

La marca ASIUM power, aparte de presentar la línea de UPS´s disponibles para toda la región, sorprendió gratamente a los asistentes con la línea de accesorios ideal para viajeros y para proteger a pequeños equipos ante cambios de voltaje, ASIUM, esta comprometida en ofrecer soluciones de protección para equipos electrónicos con dispositivos de alta eficiencia, practicidad y calidad.

MIGGO Style por su parte, presentó la línea completa de la colección Urbana, con los nuevos modelos que tendrá disponible a partir del mes de febrero en toda la región. Esta marca llegó pisando fuerte con el objetivo de satisfacer constantemente las necesidades de sus consumidores con diseños originales, cómodos, prácticos y funcionales que le permitan llevar su vida digital con estilo!

Etiquetas: ASIUM / Centroamérica / CES 2015 / Cubix / Las Vegas / novedades tecnológicas / QUO Blaze

Recomendaciones sobre este tema

Monifai anuncia expansión a Centroamérica

Monifai anuncia expansión a Centroamérica

Las soluciones financieras atenderán las necesidades crediticias de trabajadores asalariados y emprendedores.
Botellas de vidrio retornable, el envase más amigable con el ambiente

Botellas de vidrio retornable, el envase más amigable con el ambiente

Con un promedio de 40 reutilizaciones las botellas de vidrio retornable evitan la generación de desechos provenientes de…
Volaris El Salvador celebra su primer aniversario como el segundo operador en el país

Volaris El Salvador celebra su primer aniversario como el segundo operador en el país

Operó un promedio de 196 aterrizajes y despegues mensuales en su primer año.